Primera D - LINIERS 3 - CLAYPOLE 0

Le sacó varias cabezas

Foto por:

Liniers le ganó 3 a 0 a Claypole y cortó una racha de siete sin ganar. Santiago Szerdi y Jorge Rosas Quinteros hicieron los tantos de cabeza, además, el tercero lo hizo Hugo Pérez. El Tambero sumó su sexta derrota al hilo y se compromete con los promedios.

Por una cabeza, de un noble potrillo, que justo en la raya, afloja al llegar, y que al regresar, parece decir no olvides, hermano, vos sabes, no hay que jugar. Cuando escribió esto Carlos Gardel jamás pensaría que podría aplicarse a una crónica de Liniers - Claypole y si se puede hacer.

Por una cabeza, de un noble potrillo, que justo en la raya, afloja al llegar podría considerarse a la Topadora que había llegado a estar a un punto de la cima en la D y una serie de partidos sin triunfos lo hizo alejarse.

Y que al regresar, parece decir no olvides, hermano, vos sabes, no hay que jugar, porque hoy ganó y con el Celeste no se juega, porque es un equipo que siempre es candidato, y siempre pelea los puestos de arriba.

Hoy no fue una cabeza, fueron dos, la de Santiago Szerdi, que conectó un centro desde la derecha a los 8 y abrió el tanteador, y la de Jorge Rosas Quinteros que también cabeceó una pelota desde el mismo sector para el segundo tanto.

El encuentro fue todo Celeste, y hasta pudo meter un tercer cabezazo al arco de Claypole, pero el travesaño fue aliado del Blanquinegro.

El tercer gol fue de Hugo Pérez que hizo una gran jugada individual y colocó la pelota contra un palo para dejar sin respuestas a Leandro Romero.

La Topadora ganó y ahora se le viene Central Ballester, si quiere seguir peleando, tendrá que poner la cabeza en ese encuentro, Claypole recibirá a Argentino de Rosario, y si quiere alejarse de la desafiliación, se la tiene que jugar entero, que le va a hacer.

SÍNTESIS

LINIERS (3): Germán Cheppi; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski y David Vidal; Matías De León, Esteban Coronel, Damián Galván (87′ Nahuel Riquelme) y Santiago Szerdi; Matías Basualdo (86′ Diego Pertossi) y Willian Giménez (66′ Hugo Pérez).

DT: César Aguirre.

Suplentes: Juan Ledesma, Oscar Romero, Nazareno Hvala y Gabriel Ramírez.

CLAYPOLE (0): Leandro Romero; Matías Cejas, Cristian Ordoñez, Leandro Badalovich y Daniel Galvani; Facundo Paye, Iván Boleggi (44′ Juan Cruz Rivero), Matías González y Patricio Sosnowski (49′ Kevin Aballay); Gastón Aranda y Marcos Giles (51′ Franco Jara).

DT: Sergio Miceli.

Suplentes: Ignacio Cravero, Rodrigo Delgado, Axel López y Nerio Villarreal.

Goles: 8′ Santiago Szerdi, 24′ Jorge Rosas Quintero y 87′ Hugo Pérez.

Árbitro: Alejandro Porticella

Cancha: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
Claypole