Federal A - CIPOLLETTI 0 - 1 INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

Berra: "Fue mi gol más importante, por el momento especial"

INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN, FEDERAL A, TROTTA, BERRA
Fuente:
Foto por:

Manolo Berra, héroe en La Visera, asegura que "sirve para seguir con vida".

Justo ante Cipo, el 10 de febrero había protagonizado el episodio con los hinchas de su propio equipo que se viralizó y que le costó una suspensión de dos meses. Justo ante el Albinegro, en el clásico siguiente, convirtió el martes el que califica como "el gol más importante" de su rica estadía en el Rojo.

"Por el momento que estamos pasando, es el gol más importante. Convertí otros que fueron definitivos, pero hoy por hoy me quedo con este", indicó Manolo Berra, el emblema, a LM Neuquén. El tanto sirvió para cortar una larga racha sin triunfos en el clásico aunque para Manolo ello es casi anecdótico. "El gustito especial es por el momento que estamos pasando. Después el tiempo que llevábamos sin ganarle no juega en mi mente. Sirve para levantar anímicamente, generar confianza en el plantel, para darnos cuenta de que seguimos con vida y que vamos a seguir luchando hasta quemar todas las posibilidades. Esto nos dio aire aunque se viene otro partido duro ante Rivadavia en el que habrá que ser inteligentes", reconoce el gran capitán. "Nos tocó ganarle a un rival complicado, que ahora se metió en el problema del descenso como nosotros. Somos cinco equipos separados por pocos puntos". Luego de su expulsión, tuvo revancha Manolo: "Siempre la hay en el fútbol y uno tiene que estar preparado", reflexionó.

Defensor del fútbol regional y con pasado en el Albinegro, sostuvo al final: "Es un bajón que los zonales estén viviendo este momento. Lo de Cipo no sé si me sorprende, estamos los más irregulares en reválida", explicó sensato.

13 partidos sin ganarle a Cipo llevaba el Rojo

El equipo capitalino cortó una extensa racha adversa frente a Cipolletti. La última victoria había sido en 2015, 2-0, también en La Visera. Pasaron 13 juegos.

Clubes relacionados...
Independiente de Neuquén