Federal A - CRUCERO DEL NORTE

Irá con lo mejor que tiene

Fuente:

Visitará el domingo, desde las 19, a Sarmiento en Resistencia, por la sexta fecha de la segunda fase del Federal A. A los dirigidos del "Chulo" Rivoira no les queda otra que la victoria para seguir soñando con la clasificación.

Tras la gran victoria frente a Unión de Sunchales, la semana pasada por 3-1, los dirigidos por Héctor "Chulo" Rivoira mantienen intactas las ilusiones para alcanzar uno de los cinco lugares en la tercera fase del certamen, que otorgará al ganador el ascenso directo a la B Nacional.

La idea de Rivoira es ir a Resistencia con lo mejor que tenga disponible para enfrentar a este viejo conocido al que no le ha podido ganar, al menos hasta ahora, en la temporada 2017/18.

En el segundo tiempo del juego frente a Unión de Sunchales, apareció algo de aquel equipo que lucía mucho más sólido de lo irregular que se vio en esta segunda etapa.

El Colectivero hará fútbol hoy con miras a delinear el equipo para jugar ante el Decano chaqueño.

Rivoira podría disponer un par de cambios para fortalecer el sector medio. Si el paraguayo José Vera está en plenitud podría ser una variante.

También podría ir desde el vamos Rodrigo Cerda, autor de dos de los tres goles frente a los sunchalenses, pero habrá que esperar por lo menos un día más para conocer el equipo que jugará en Chaco con la obligación de ganar o ganar.

Clubes relacionados...
Crucero del Norte