Federal A - CRUCERO DEL NORTE

Miranda: "Sabemos que con Sarmiento tenemos una final"

Fuente:

Osvaldo Miranda dialogó con el Sitio Oficial en la previa al encuentro ante Sarmiento. El delantero fue claro a la hora de definir el próximo compromiso del colectivero: "Tenemos que salir a buscarla".
El hombre que abrió el camino para la remontada del fin de semana ante Unión de Sunchales analizó el próximo compromiso que tendrá el colectiveroel domingo desde las 19 horas ante Sarmiento en Chaco: "Un partido importante, que tenemos la necesidad de ganar para meternos entre esos cinco equipos que pelean el ascenso. Habrá que tomarlo como una final".

"Al que le toque jugar, lo va a hacer de la mejor forma. Nos podemos encontrar con un partido donde ellos buscarán ser protagonistas, pero nosotros también tenemos la obligación de salir a buscarlo porque sabemos que el empate no nos alcanza. Seguramente tendremos que asumir el compromiso de visitante", agregó el mendocino.

Crucero sabe que tendá la obligación de sumar de a tres para seguir con chances en busca de uno de los lugares a la clasificación de la siguiente fase: "Desde mi punto de vista la obligación es de los dos, pero nosotros le damos más importancia por la posibilidad de meternos y estar un poco más lejos en la tabla. Seguramente por como juegan, por la condición de local, seguirán haciendo lo mismo, así que tendremos que asumirlo como tal".

"Uno sabe que tiene la necesidad de convertir siendo delantero. No importa si es una, dos o tres pelotas, tenes que tratar de efectivizarlas. Hacer un gol en la única que tenes, es importante porque te potencia, te mantiene la moral bien alto. Tnego que seguir por ese camino", cerró el atacante del conjunto misionero, que sumar un gol desde su llegada a la tierra colorada.