Copa Argentina - PREVIA INDEPENDIENTE VS. CAMIONEROS

Dos que comienzan el sueño

Fuente:
Foto por:

La serie que marcará el cierre de la Primera Fase eliminatoria B empezará desde las 17. La vuelta se jugarán el sábado 17 de marzo en General Rodríguez y el ganador avanzará a la segunda instancia (definirá contra Atlético San Jorge de Santa Fe el último clasificado al cuadro principal).

Deportivo Camioneros e Independiente de Chivilcoy tienen confirmadas las fechas de los encuentros de ida y vuelta por la Primera Fase eliminatoria B de la Copa Argentina 2018. El Rojo abrirá la serie como local en la jornada de este sábado, desde las 17, en el estadio Raúl Lungarzo. Una semana más tarde, se definirá al ganador en el Hugo Moyano de General Rodríguez.

Ambos equipos se enfrentaron en la primera instancia de la edición 2017 y el ganador fue Camioneros, luego de vencer por 1-0 de visitante y empatar 1-1 de local. Después de superar esa ronda, el equipo de Guillermo Calleri dejó en el camino a Sportivo Barracas de Colón y Ben Hur de Rafaela para conseguir su clasificación a la Fase Final. En su participación en los 32avos le tocó perder con Independiente por penales, tras un 0-0 en los 90 minutos.

Atlético San Jorge de Santa Fe, que venció a Deportivo Achirense de Entre Ríos, se medirá con Camioneros o Independiente de Chivilcoy, en la Segunda Fase eliminatoria B. El ganador de esta serie decisiva (sin fechas confirmadas) se transformará en el último clasificado a la Fase Final y ocupará el lugar que tendrá en el sorteo el cupo de "Federal B 4" para ser rival de Argentinos Juniors.


Primera Fase eliminatoria B

Sábado 10 de marzo (IDA)

17.00: Independiente de Chivilcoy - Deportivo Camioneros

Sábado 17 de marzo (VUELTA)

Deportivo Camioneros - Independiente de Chivilcoy

Clubes relacionados...
Independiente de Chivilcoy
Atlético Camioneros