Primera Nacional - ALDOSIVI DE MAR DEL PLATA

En viaje a Corrientes

Fuente:

Aldosivi se irá después del mediodía de este sábado, alrededor de las 13, a Corrientes para enfrentar el lunes a Boca Unidos por la décimo octava fecha del Torneo de Primera B Nacional.
El entrenador Gustavo Alvarez insistió en la última práctica con el equipo que protagonizó un gran partido el último sábado con el líder Atlético de Rafaela. Nahuel Yeri y Leandro Somoza mantendrán su lugar dentro de los once titulares, ya que ambos conformaron plenamente el último sábado.
En consecuencia, el equipo marplatense formará con: Sebastián Moyano; Yeri, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez y Franco Canever; Diego Villar, Somoza y Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Christian Chávez.
Después del almuerzo, el equipo partirá hacia Buenos Aires por vía terrestre. Y en horas de la noche abordará un avión para continuar viaje a Corrientes.
El cotejo ante Boca Unidos se disputará el lunes a las 21.05, con televisación de TyC Sports y arbitraje de Yamil Possi.
Aldosivi se tendrá que ir acostumbrando a jugar en lunes. Después de Boca Unidos, recibirá a Quilmes Athletic Club el próximo lunes 19 a las 21.05, también con televisación de TyC Sports.

Ver más:
Aldosivi; BNacional