Federal A - PREVIA SPORTIVO BELGRANO-SF VS. DEFENSORES -VR

La Verde afronta una final

SportivoBelgrano; FederalA; Defensores
Fuente:

Sportivo Belgrano recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo desde las 20:15 horas en el "Boero". La verde está obligado a ganar para seguir soñando con una clasificación al pentagonal final.

El equipo de nuestra ciudad tiene 7 unidades compartiendo la tercera colocación, los de Villa Ramallo 10 y están segundos en puesto de clasificación. Ambos chocan esta noche por la sexta y anteúltima fecha de la Zona B del Torneo Federal A de Fútbol.

El partido arrancará en el estadio "Oscar C. Boero" a las 20:15 horas con arbitraje del rosarino Nazareno Arasa.

Los dirigidos por Ariel Giaccone están obligados a quedarse con los tres puntos si aún sueña con meterse entre los mejores 5 del campeonato que lucharán por el primer ascenso a la B Nacional.

Para lograr eso, el DT tuvo que meter mano en el equipo. Es que las lesiones de Fernández y de Bareiro, más la expulsión de Mazzola se lo impusieron. Nahuel Rodríguez volverá al equipo titular para acompañar a Zbrun en el fondo, Juan Pablo Francia regresa a la titularidad tras un largo tiempo, también estará desde el inicio David Muller por Catube, Marcos Pérez por Mazzola y Nicolás Capellino por Triverio.

Defensores de Belgrano viene de igualar en 2 con Sarmiento de Resistencia como local, dejando pasar la oportunidad de abrochar el pasaporte. Por eso llegó a San Francisco con esa idea.

La Previa:
Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar y Marcos Pérez; Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone.

Defensores de Belgrano: Brian Olivera; Hernán Rubén, Aníbal Leguizamón, Leonardo Mignaco y Alan Moreno; Juan Cruz Cartechini, Silvio Iuvalé, Matías Galvaliz y Julián Bonetto; Fernando Torrent y Federico Castro. DT: Héctor Storti.

Árbitro: Nazareno Arasa

Hora: 20:15

Estadio: "Oscar C. Boero"

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Def. de Belgrano (VR)