Federal A - SAN LORENZO DE ALEM 1 VS. GUTIERREZ 0

El Perro no pudo y descendió

SanLorenzoAlem; FederalA; Gutierrez
Fuente:

El Cele cayó derrotado por 1-0 ante San Lorenzo de Alem y con este resultado descendió del Federal A, a falta de dos fechas para el final de la Reválida.

utiérrez Sport Club perdió la categoría luego de caer derrotado ante San Lorenzo de Alem, de Catamarca, por 1 a 0, en encuentro correspondiente a la séptima fecha del Federal A y descendió a falta de dos fechas para el final de la Fase Reválida.



El único tanto lo convirtió Martín Bordonaro a los 18 minutos del primer tiempo.



El Perro no jugó un buen partido y pese a contar con ocasiones para marcar no pudo doblegar a un rival que jugó todo el complemento con un hombre menos por la expulsión de Carrión a los 43' del primer tiempo.



En tanto que en el mejor momento de Gutiérrez el juez Luis Lobo Medina expulsó a Mauro Visaguirre a los 25 minutos. De aquí en más los dirigidos por Milanese Comisso cayeron en desesperación y no encontraron lucidez para llegar a la igualdad, ese punto que le hubiese dado una vida más.



Los jugadores deberán encontrar la fortaleza necesaria ya que la próxima fecha deberá visitar nada más y nada menos que a Maipú, su clásico rival. Cerrará su participación en el Federal A ante Unión de Villa Krause como local, en la última jornada.

El Cele pagó cara una pésima temporada donde perdió 14 partidos entre la primera fase y la Reválida, ganó solamente 4 y empató en 8 ocasiones.



Además, los malos resultados y las malas decisiones diligénciales llevaron a que el equipo de calle Boedo tuviera 5 técnicos en 26 partidos. Alejandro Abaurre, Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado, Marcelo Gerardi y el último Víctor Milanese Comisso.

Formaciones iniciales:

San Lorenzo de Alem: Fernando Vijande; Jesús Carrión, Martín Pucheta, Ricardo Pacheco, Gonzalo Gómez; Jorge Elías, Mariano Mansilla, Leonardo Rojas, Rodolfo Mendoza; Nahuel Figueredo y Martín Bordonaro. DT: Salvador Mónaco.

Gutiérrez: Luciano Silva; Alexis Viscarra, Ramiro Vélez, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre; Nicolás Dávila, Alejandro Capurro, Emanuel Díaz, Agustín Sanfilippo; Joan Juncos y Nicolás Gatto. DT Víctor Milanese.

Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).