Primera C - DEFENSORES UNIDOS DE ZARATE

"De esta derrota hay que saber aprender y hacerse más fuertes"

Fuente:

Después de la derrota de CADU frente a Luján ayer en aquella ciudad, en zona de vestuarios al culminar el partido Ramiro Fernández, defensor "celeste", uno de los jugadores de mejor rendimiento en el elenco zarateño, dialogó con LA VOZ y nos decía lo siguiente: "A veces en el fútbol no se trata de merecer tanto sino de conseguir el resultado que sirve. Inmerecido o no Luján nos ganó y se quedó con los tres puntos no se si fue justo, pero ellos se llevaron el triunfo".
¿Por qué lo perdieron y se van con las manos vacías ?.
"A tan poco tiempo de terminar el partido no puedo hacer análisis rápido de porqué lo perdemos. Quizás en el primer gol tuvimos una desatención en la marca le queda el rebote a ellos y convierten, después en el segundo habría que ver la jugada si está en off side o no, pero bueno ellos aprovecharon las que tuvieron y nosotros no".
De todas maneras todavía quedan doce partidos más.
"Faltan un montón por jugarse todavía, este equipo demostró que está para pelear arriba el ascenso. De esta derrota hay que saber aprender y hacerse más fuerte, para afrontar lo que nos queda de la mejor forma si queremos ser campeón".
Ahora se viene el viernes El Porvenir en Villa Fox.
"Hay que pensar en ellos ahora, sabiendo que tenemos que volver a sumar de tres sí o sí en la próxima fecha, después iremos partido por partido tratando de sacar a CADU adelante con la idea de buscar el ascenso directo. Nos quedan doce final y habrá que dejar todo en la cancha".