Federal A - HURACAN LAS HERAS

Chimi Navarro: "Uno ya se ilusiona y empieza a soñar en grande"

Huracan; LasHeras
Fuente:
Foto por:

El volante de Huracán Las Heras, autor del primer tanto en la victoria por 2-0 del Globo ante el Deportivo Maipú, habló del gran momento que viene la institución. El equipo de Reggi jugará el domingo con Unión Aconquija.

En Huracán Las Heras los ánimos están por las nubes. La victoria por 2-0 sobre el Deportivo Maipú por la zona Reválida del Federal A, dejó al Globo al borde de la clasificación a la tercera instancia.
Matías Navarro, autor de la primera conquista del equipo huracanense ante el Cruzado, habló del triunfazo y de lo que se le viene al equipo que dirige Gustavo Reggi.
"El primer objetivo en Huracán era mantener la categoría y ahora uno ya se ilusiona y empieza a soñar en grande. Sabemos que va a ser difícil y tenemos que ir paso a paso", aseguró el Chimi Navarro en Radio Nihuil.
"Se nos viene Unión Aconquija y hay que tratar de sacar un buen resultado, para ya quedarnos tranquilos con la clasificación y después pensar en el rival que nos toca", analizó el querido jugador.
"Estamos muy contentos con el plantel, hemos ganado y salido adelante. Mis compañeros son todos unos leones. El domingo vamos en busca de todo", aclaró el volante.
Huracán Las Heras jugará el próximo domingo (17.30) nuevamente de local. Lo hará ante Unión Aconquija, por la novena y penúltima fecha, donde buscará sellar la clasificación la siguiente fase.

Ver más:
Huracan; LasHeras

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras
Toyota Prana