Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La tricolor le trae suerte a Ignacio Irañeta

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, IRAÑETA
Fuente:
Foto por:

Más que una cábala. La histórica casaca roja, blanca y verde de la Lepra le sienta bien al jugador leproso: cada vez que la usó, marcó. "Tiene un magnetismo especial", sostuvo.

Fuera del plano de la superstición, lo cierto y concreto es que cada vez que Independiente Rivadavia juega con la camiseta tricolor le trae suerte, y al parecer al que más suerte le da es al autor del gol ganador ante Quilmes, Ignacio Irañeta.

Nacho parece transformarse cada vez que usa la histórica casaca, roja, blanca y verde. Además siempre sus goles han servido para que el equipo gane.

–Triunfo clave el que tuvieron sobre Quilmes...

–Estamos contentos obviamente por el gol pero más por los tres puntos.

–¿Qué les dijo Gabriel Gómez?

–Que sigamos con la línea que veníamos trabajando con Pablo (De Muner), porque realmente él en un día y medio de trabajo no iba a poder modificar mucho; que seamos más agresivos a la hora de recuperar la pelota.

–¿Les favoreció la desesperación de Quilmes?

–Sí, en determinado momento del partido la gente de Quilmes empezó con insultos y presiones y eso nos dio un plus porque cuando jugás con tu gente en contra se te pone más difícil todavía.

–¿Creés que a los equipos que pelean el descenso se les complica más de local?

–Acá nosotros no podemos decir nada porque siempre nos apoyan, obviamente en todas las canchas vas a escuchar murmullos o algún grito, pero acá la gente alienta. A nosotros se nos complica porque no hemos ganado y por ahí vamos ganando y tenemos el temor de que nos empaten.

–¿Qué tiene la camiseta tricolor, sobre todo con vos?

–El torneo pasado la usamos y siempre ganamos y en mi caso me tocó hacer goles, justo le comentaba eso a Albeirone.

–¿Te acordás de los tres goles que hiciste con esta camiseta?

–Sí, a Estudiantes de San Luis, se lo hice a Adasme –arquero suplente de la Lepra– y lo molesto bastante con eso (risas), el otro a Nueva Chicago, con pase de Gastón (González), y bueno, contra Quilmes también con pase de él, siempre te la deja al pie o mano a mano.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia