Primera C - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

Resler y Lazo: "Seguimos por el buen camino"

CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO, PRIMERA C, CUFFARO RUSSO, RESLER, LAZO
Fuente:
Foto por:

El defensor y el mediocampista, goleadores en el triunfo del Charrúa ante Italiano, analizaron el partido y lo que se viene para el equipo de Ariel Cuffaro Russo, líder del campeonato de Primera C.

Central Córdoba le ganó en Ciudad Evita a Sportivo Italiano (2-1) y con el triunfo de Luján sobre Defensores Unidos (2-1) los tres son punteros de la Primera C con 47 unidades.

Para analizar el gran triunfo ante el Azzurro, El Hincha juntó a Alfredo Resler y Lucas Lazo, los goleadores del Charrúa en el la tarde del domingo.

Ambos hicieron mención a la importancia de la victoria y lo que se le viene al Matador.

—¿Qué análisis hacen del triunfo ante Italiano?

—L: Creo que después del segundo gol nos quedamos un poco, puede ser por el viaje o la confianza pero conseguimos tres puntos muy importantes para nosotros, seguimos por el buen camino y la verdad que hicimos un buen partido en líneas generales.

—R: El equipo sigue demostrando porque está en el lote de arriba en la tabla de posiciones. No pasamos sobresaltos, si sufrimos algo en el final por una desconcentración en un córner y eso no nos tiene que pasar porque veníamos de cuatro partidos sin que nos conviertan y nos dolió que lo hagan en el final.

—Este es el camino a seguir.

—L: Sí, seguro. Vuelvo a repetir: falta mucho pero es bueno prenderse ahí arriba en la tabla y ahora no podemos aflojar, hoy ya nos ponemos a pensar en la próxima final ante Luján.

—Al final lo sufrieron innecesariamente al partido.

—L: Nos quedamos y ellos sin merecerlo hicieron el 2-1, después tuvieron una clara que pegó en el travesaño pero a veces que la suerte sea para uno también es bueno.

—La confianza que tienen los hace saber que en cualquier momento van a convertir.

—R: Obviamente, dimos un vuelco importante con relación al equipo en las primeras diez fechas. Nos somos los mismos, ahora somos muy complicados que sabemos que si podemos mantener el arco en cero, en algún momento del partido vamos a hacer un gol por algo somos uno de los más goleadores del campeonato. Si estamos firmes atrás, es muy factible que nos llevemos el triunfo.

—Como hablamos en la previa, la cancha de Italiano les sienta más que bien.

—L: Claramente, fuimos justos ganadores, golpeamos en los momentos justos del cotejo y nos llevamos la victoria que es lo más importante.

—Se viene otra final, pero esta vez es un mano a mano con otro puntero como es Luján.

—R: Quedan doce partidos y sabemos que todas van a ser finales porque cada encuentro va a ser durísimo, más ahora en el final del torneo que se hace cada vez más difícil ganar. Hay que tener la tranquilidad de que el equipo responde cuando se lo necesita.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
Toyota Prana