Primera D - ATLAS 2 - 1 REAL PILAR

Triunfo para recuperarse

Foto por:

Atlas le ganó 2 a 1 a Real Pilar y cortó una racha de tres partidos sin victorias. Manuel Brandón y Franco Gómez fueron los autores de los goles del Marrón, mientras que Javier Martínez de penal descontó para la visita.

En el Ricardo Puga tanto Atlas como Real Pilar querían volver a la victoria. El Marrón presentaba varios cambios con respecto al último encuentro y quería ganar para reacomodarse en la tabla de posiciones. Desde los primeros minutos fue Atlas quien manejó el ritmo del partido.

El Marrón buscaba aprovechar las pelotas paradas con centros de Alejandro Martínez desde el tiro libre e Italo Portillo desde el córner, de esa forma exigía al arquero Juan Pablo Ghiglione. El Marrón buscaba mostrarse seguro en la defensa aunque a veces le daba cierta ventaja al rival pero se recuperaba. Luego de un tiro libre ejecutado por Alejandro Martínez que hacía volar al arquero de pilarense, la pelota volvía al medio campo y ahí estaba Manuel Brandón para recuperar la pelota y sacar un disparo desde afuera del área para marcar el 1 a 0. Atlas pasaba al frente en el marcador y esto hacía que jugara más tranquilo.

Para el complemento, el ritmo del partido bajó. Atlas empezó a afinar errores, a tratar de generar buenos ataques con un Julio Gauna que presionaba e iba a buscar. Real Pilar, por su parte, intentaba exigir a Rodolfo De Rosa pero quedaba a merced de alguna contra. En una de ellas, la pelota le quedó a Franco Gómez que evadió un defensor y envió la pelota por encima del arquero para marcar el 2 a 0. Sin contratiempos, Atlas pudo haber anotado algún gol más. Sobre el final, en tiempo de descuento, el árbitro Jonathan De Otto cobró penal para Real Pilar. Javier Martínez marcó el descuento desde los doce pasos y finalizó el encuentro.

Atlas cortó una racha de tres partidos sin victorias (2PP y 1PE), el próximo martes desde las 16 horas visitará a Centro Español en cancha de Lugano.


Atlas: 1-Rodolfo De Rosa; 4-Franco Gómez, 2-Manuel Brandón, 6-Nicolás Pardo, 3-Italo Portillo; 8-Luis Jurchesen, 5-Diego Prado, 10-Sebastián Ferrario, 7-Alejandro Martínez; 11-Matías Cuenca y 9-Julio Gauna.
DT: César Rodríguez
Suplentes: 12-Elias Córdoba, 13-Alexis Barzezevski, 16-Francisco Bravo Ocampo y 17-Lucas González.

Cambios:
29’ ST 14-Iván Giménez por 4-Franco Gómez
39’ ST 18-Antony Alonso por 11-Matías Cuenca
46’ ST 15-Gustavo Cánepa por 10-Sebastián Ferrario


Real Pilar: 1-Juan Pablo Ghiglione; 4-Axel Bordón, 2-Javier Páez, 6-Leonardo López Cáceres, 3-Guido Milanesi; 7-Kevin González, 5-Dylan Glaby, 8-Damián Achucarro, 11-Javier Martínez; 9-Daniel Pastrana y 10-Sebastián Iturralde.
DT: Rodolfo De Paoli
Suplentes: 12-Franco Castrogiovanni, 13-Gonzalo Pulido, 14-Facundo Klas, 16-Ivo Villarreal y 18-Alejo Binaghi

Cambios:
17’ ST 15-Hugo Almada por 2-Javier Páez
17’ ST 17-Leonel Rodríguez por 9-Daniel Pastrana


Goles: 35’ PT Manuel Brandón (A), 17’ ST Franco Gómez (A) y 48’ ST Javier Martínez –penal- (RP)
Amonestados: Gómez y Cuenca (A); Almada y González (RP)
Cancha: Atlas
Árbitro: Jonathan De Otto
Asistentes: Fernando Pepe y Tiago Pérez

Clubes relacionados...
Atlas
Real Pilar Fútbol Club