Primera D - PREVIA MUÑIZ - ARGENTINO DE MERLO

La Academia del Oeste quiere estar más cerca de la punta

ARGENTINO DE MERLO, PRIMERA D, MUÑIZ
Fuente:

Si Argentino de Merlo derrota a Muñiz, el último de la tabla, se pondrá a cuatro puntos del único lider, Victoriano Arenas. Alejandro Porticella será el árbitro desde las 17 horas en el estadio Municipal de Pilar.

Tras ganarle a Deportivo Paraguayo y Puerto Nuevo, Argentino de Merlo va a Pilar para quedarse con su tercera sonrisa consecutiva. Con 38 puntos comparte la posición de escolta con Central Ballester y General Lamadrid, pero quiere quedarse con los tres puntos para ser el único segundo y ponerse a cuatro de Victoriano Arenas, el único lider.

Satisfecho con el triunfo por 2 a 0 frente a el portuario, Mariano De la Fuente, DT de los de Merlo, repetirá su misma alineación: Hansen, Fabián Correa, Lucero, Fassi y Duche, Ocampo, Maldonado, Echegaray, Pérez Ros, Scisci y Aguila

Del lado de enfrente, la realidad es completamente distinta. Si bien aún puede respirar un poco en la tabla de promedios, porque le lleva quince puntos a Claypole, el último que divide por cuatro temporadas, Muñiz tiene que levantarse porque es el último en la cola de la tabla de posiciones. Si gana hoy, superará a Real Pilar, que perdió ayer, y obligará a ganar a Yupanqui y Claypole, que si no suman de a tres, quedarán debajo del Rayo Rojo.

Con respecto a su última presentación, en la que empató 1 a 1 ante General Lamadrid, su entrenador, Alberto Insaurralde, hará un solo cambio, que es obligatorio. Mariano Filiosi recibió su quinta amarilla y le dejará su lugar a Michel Dell Arciprett, que vuelve al once inicial.

Para salir del fondo, se presentarán Ignacio Díaz Peyrous; Daniel Kombi, Diego Garbero, Julián Ponce y Brian Torres; Leandro Tot, Fernando Lucero Briones y Oscar Fernández; Dell Arciprett; Lionel Noumbi y Dante Contreras.

En el primer semestre, fue triunfo de Argentino de Merlo por 2 a 1 a Muñiz.

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Muñiz