Primera C - BERAZATEGUI 1 - CAMBACERES 3

¿Tocó fondo?

Foto por:

Berazategui volvió a caer y esta al borde del abismo. Esta vez fue frente a Cambaceres, un líder directo en la pelea por la permanencia en la división. Ahora se viene Midland y el margen de error cada vez es menor.

El primer tiempo comenzaba con el conjunto local repleto de ganas e ideas. Macarof y Branda pasaban por las bandas siempre, llegaban al fondo y buscaban a los delanteros. En tan solo 10 minutos ya había tenido varias chances de gol y en el Norman Lee se presentía que en cualquier momento iba a llegar.

A los 23 minutos, tras una gran jugada colectiva del naranja, la pelota quedaría en los pies de Macarof quien le cruzaría el remate al arquero que no llegaría a tocarla. Ganaba Bera 1 a 0 y la gente deliraba.

Al finalizar el primer tiempo, Maciel quedo mano a mano con el arquero rival y definiría picandola por arriba, el balón no llegaría a bajar a tiempo y los de Szeszurak se irían al primer tiempo tan solo con la mínima diferencia. Situación que después lamentaría pero no nos adelantemos.

Como de costumbre, el segundo tiempo fue otro. Las principales falencias de Berazategui son esas: no logra aguantar ni definir los partidos y además tiene una defensa llena de errores.

A los 3 minutos Camba ya llegaría al empate. La jugada cruza todo el área y Sanseverino define cruzado. A los 61 un ataque sin mucha fuerza del visitante queda en los pies de Segovia que intenta rechazar pero deposita la pelota en los pies de Paolorossi, el mediocampista no perdonó, en tan solo 16 minutos del segundo tiempo Berazategui perdería todo lo bien que hizo en el primero.

El "Búfalo" movió el banco pero no encontró respuesta. La única jugada de peligro que tuvo en el segundo tiempo fue un mano a mano de Maciel que reventaría el palo. Para colmo, después de todo esto, el naranja no "liga".

Finalmente el que sentenciaría el encuentro seria Fernandez que recién entraba por Palacios. 3 a 1 partido liquidado y tres puntos de oro para Ensenada. La Capital Nacional del Vidrio se inunda de tristeza y amargura, su equipo no levanta cabeza y cada vez está más abajo en la tabla de promedios. Ahora solo queda esperar que Dock Sud ni Cambaceres vuelvan a sumar y que, por lo menos, Bera empiece a sumar de a uno.

Sintesis:

Berazategui (1): Russton; Nadalin, Segovia (70' Rojas), Bogao, Motta; Branda (54' Morales), Sacino, Horvat, Macarof (59' Martinangeli); Maciel, Isla.

Cambaceres (3): Arias Navarro; Martinez, Albornoz, Gomez, Diaz; Villar (45' Brianecce), Paolorossi, Daluz (66' Romero); Asteazaran; Palacios (76' Fernandez), Sanseverino.

Goles: 23' Macarof (B), 48' Paolorossi (C), 61' Sanseverino (C), 85' Fernandez (C).

Suplentes Berazategui: Macedo, Gianfelice, Montenegro, Ayala.

Suplentes Cambaceres: Melli, Caroccia, Capomaggio, Farias.

Amonestados: 39' Diaz (C), 75' Rojas (B).

Expulsados: Facundo Macarof que ya se encontraba en el banco de suplentes (protesta).

Figura del encuentro: Paolorossi (C).

DT Berazategui: Guillermo Szeszurak.

DT Cambaceres: Cristian Ferlauto.

Arbitro: Juan Ledo.

Estadio: Norman Lee (Berazategui)

Desempeño del arbitro: Regular

Estado del campo de juego: Malo

Publico: Platea repleta y popular semi vacia. Aproximadamente 1000 personas.