Federal A - BOCA UNIDOS CTES

Leo Baroni anticipó un juego duro ante All Boys

Fuente:

El ca­pi­tán Lo­e­nar­do Ba­ro­ni tu­vo un buen de­sem­pe­ño y al fi­na­li­zar el par­ti­do dio su opi­nión so­bre el re­sul­ta­do del en­cuen­tro y an­ti­ci­pó lo que se­rá el jue­go del do­min­go an­te All Boys.
"Le­o" an­ti­ci­pa que el par­ti­do con­tra el "al­bo" de Flo­res­ta, el do­min­go en Bue­nos Ai­res, se­rá di­fí­cil, "es un ri­val com­pli­ca­do que vie­ne de su­mar con­tra uno de los de arri­ba (A­tlé­ti­co Ra­fa­e­la 1-­1), va a ser du­rí­si­mo pe­ro es el mo­men­to de des­con­tar­les a ellos, de arri­mar­nos, creo que es­ta­mos ahí. Te­ne­mos que ir a bus­car sí o sí los tres pun­tos pa­ra que no due­la tan­to es­ta de­rro­ta".
Al res­pec­to, re­co­no­ció que los com­pli­ca el tras­pié su­fri­do el lu­nes, cuan­do ve­ní­an de lo­grar "un em­pa­te de vi­si­tan­te con­tra un ri­val di­rec­to (In­de­pen­dien­te Ri­va­da­via en Men­do­za), an­tes ha­bí­a­mos su­ma­do de a tres acá tam­bién, el equi­po ve­nía ju­gan­do bien y es­ta vez (an­te Al­do­si­vi el lu­nes) no lo pu­di­mos de­mos­trar an­te un equi­po que fue in­te­li­gen­te, que por mo­men­tos nos ma­ne­jó. Se abrió el par­ti­do con una pe­lo­ta pa­ra­da y des­pués se nos hi­zo di­fí­cil lle­gar al gol".
Ba­ro­ni con­si­de­ró que en el pri­mer tiem­po los dos equi­pos "por ahí es­ta­ban es­pe­cu­lan­do pa­ra ver qué ha­cía uno y qué ha­cía el otro" y en el se­gun­do, Bo­ca Uni­dos "te­nía la obli­ga­ción de ir pa­ra ade­lan­te, ellos tu­vie­ron la pe­lo­ta, no­so­tros no fui­mos pro­fun­dos de lo­cal que era lo que nos ve­nía dan­do re­sul­ta­dos y es­to es al­go a co­rre­gir, por­que sea el ri­val que se­a, no nos pue­de pa­sar es­to".
Cual­quie­ra sea el re­sul­ta­do, el ca­pi­tán no re­hu­ye ex­po­ner sus apre­cia­cio­nes a la pren­sa.