Federal A - UNION ACONQUIJA

González: "Los que dieron la cara acá fueron únicamente los jugad

UnionAconquija; FederalA
Fuente:

El entrenador de Unión Aconquija, Ricardo González, dialogó anoche con Botineros Diario, habló del descenso del fin de semana pasado, de la dirigencia y también se refirió a lo que se viene haciendo mal. Además, el equipo de Botineros, habló con un integrante del plantel, Mauro Brito.

El entrenador comenzó diciendo, "Los jugadores dieron la car con mucha honestidad, por eso estoy orgulloso de ellos. Creo que no somos los responsables y los culpables de esto. El problema es para los que armaron todo esto", agregó, "No me arrepiento haberme quedado, para mí era más fácil irme, pero me quedé para afrontar esto junto a ellos".

En lo dirigencial, González se volvió a referir a la falta de acompañamiento, "El presidente nunca dio la cara. Los únicos que dieron la cara fueron los jugadores", agregó, "A Horacio Gutiérrez no tengo nada que decirle, si no dio la cara nunca. A Maxi Perea dentro de todo habló con los jugadores y se presentó. Lo más importantes es que los chicos cobren sus sueldos como corresponde".

Además, confesó que el club está lejos de ser el Aconquija que fue en el 2012, por el mal momento económico y por la falta del acompañamiento dirigencial. Por último, se refirió al futuro inmediato, "Ahora estoy pensando en viajar a Mendoza con los chicos para enfrentar a Huracán Las Heras, vamos a poner todo".

Brito: "Vamos a ponerle el pecho a estos dos partidos que quedan"

El lateral se refirió al presente, "Estamos tristes, pero sabemos que dejamos todo y morimos de pie". También señaló, "Teníamos la convicción que lo íbamos a lograr con tantas cosa en contra. Pero bueno, hay que ser realistas y pasó lo que pasó. Vamos a ponerle el pecho a estos dos partidos que quedan".

El jugador confesó que le deben cinco meses de pago de sus haberes y señaló que, "Vamos a hablar con la dirigencia para ver si llegamos a un acuerdo. Lo más importante es que el grupo siempre estuvo unido y nunca bajamos los brazos".