Federal A - CRUCERO DEL NORTE

Héctor Rivoira: "Vamos a luchar hasta el final"

Fuente:

Un tanto apesadumbrado, pues su equipo mereció algo más frente a Sarmiento en la capital chaqueña, el técnico de Crucero del Norte no se anduvo con vueltas a la hora de analizar la derrota, que dejó tambaleando al Colectivero en la zona B del torneo Federal A en su lucha por clasificar al pentagonal final por el ascenso directo a la B Nacional

"Para mí fue totalmente inmerecido este resultado. Nos vamos sin nada. Hicimos los méritos para llevarnos algo de acá. Sin lugar a dudas. Sarmiento aprovechó esa jugada desgraciada que no pudimos rechazar y terminó llevándose tres puntos inmerecidos", expresó el entrenador colectivero a los pocos medios de prensa que lo esperaban frente al vestuario visitante.

"Tuvimos dos o tres jugadas claras de gol en los últimos minutos del juego y otras dos más en la primera etapa. Lo teníamos controlado a Sarmiento. Ellos no nos hacían daño. Tuvimos la contra para lastimarlos, pero me parece inmerecido que Crucero se vaya sin nada. Hicimos los méritos para llevarnos algo de esta cancha", insistió el DT.

"Sarmiento ligó demasiado hoy -por el domingo-. Hicimos todo el gasto. Buscamos de todas las maneras para ganarlo. Esto realmente fue muy injusto. Pero bueno el fútbol es así. (Juan Ignacio) Carrera -el arquero chaqueño- tuvo una tarde bárbara y nos costó vulnerarlo. Ellos tuvieron una e hicieron el gol", agregó.

No obstante, el experimentado entrenador dijo que van a pelear para clasificar hasta la última fecha: "el fútbol es así. Me voy triste, pero tengo varias batallas encima y la vamos a luchar hasta el final. El luto lo tenemos que hacer ahora y mañana -hoy- ya estaremos pensando en Sportivo Belgrano. Lo que se viene. La vamos a pelear hasta el final. Y si no buscaremos por el otro campeonato -por la Reválida- para estar entre los mejores.

Rivoira dijo que no cree que sus dirigidos hayan bajando el rendimiento en esta segunda fase tal como lo dejó entrever un periodista: "Crucero estuvo a la altura en todos los partidos. Ninguno de los rivales no han pasado por arriba, ni mucho menos. Han jugado un poco mejor que nosotros, pero creo que Crucero está a la par de todos. Hoy- por el domingo- lo demostramos frente a un equipo difícil".

El elenco misionero deberá vencer en la última fecha a Sportivo Belgrano por una buena diferencia de gol para acceder al pentagonal final, pero además debe aguardar que no sumen Defensores de Belgrano (con Central Córdoba), Unión de Sunchales (Chaco For Ever) y Sarmiento (Gimnasia y Tiro).