Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Mayor: "Vamos a prepararnos en la semana para ir a otra batalla"

BOCA UNIDOS, B NACIONAL, MAYOR
Fuente:
Foto por:

El DT "aurirrojo" aseveró que no merecían perder, tuvieron situaciones pero no pudieron finalizar las jugadas, también aseguró que el partido ante All Boys, del próximo domingo, será una nueva batalla en la lucha por mantener la categoría.

Al término del partido con derrota para Boca Unidos, el técnico "aurirrojo", Carlos Mayor, dejó sus apreciaciones sobre el cotejo y su rival de turno, "Sabíamos que íbamos a enfrentar a un gran rival, salvo el gol no tuvieron situaciones. El primer tiempo tuvimos algunos insinuaciones pero el partido era para un empate".

El DT sentenció que el rival por momentos "nos quitó un poco la pelota, tuvimos situaciones de gol pero no terminamos bien las jugadas, desbordamos pero no acertamos en el centro y nos faltó finalizar bien las jugadas", aseguró.

Para Mayor Aldosivi "en líneas generales no nos superó, por ahí manejó un poco la pelota pero no fue superior a nosotros" y acentuó que fue "un partido parejo, me voy con bronca por el resultado porque nosotros necesitábamos los tres puntos".

Boca Unidos deberá dejar atrás rápidamente esta derrota porque el próximo domingo deberá visitar a All Boys con la necesidad de sumar de a tres, "nosotros tenemos que ganar todo, tenemos que revertir rápido este partido, tenemos que ir a All Boys a buscar los tres puntos, vamos a prepararnos en la semana para ir a otra batalla. Yo estoy confiado en los jugadores, vienen trabajando bien", finalizó el DT "aurirrojo" que deberá ir a Buenos Aires y enfrentar a un equipo que también está apretado por el promedio del descenso pero que hasta el momento le escapa.