Primera B - COMUNICACIONES 1 - ACASSUSO 0

Comu en el final

Foto por:

El Cartero le ganó 1 a 0 a Acassuso en la última jugada del partido. Miraglia metió la cabeza cuando el partido se moría en empate y le dio el triunfo a Comu.

Comunicaciones buscaba recuperarse tras la derrota con Saca y Acassuso quería seguir de tras dos triunfos consecutivos. El partido de arranque fue parejo, muy trabado en el medio y repleto de imprecisiones en ambos equipos.

El local buscaba por derecha con Vera Piris que era el más desequilibrate y la visita copia la fórmula atacando por derecha con el tandem Monge-Fernandez.

Hubo que esperar hasta el final de la primera etapa para las situaciones de peligro, primero a los 44' lo tuvo Acassuso con remate defectuoso de Becker que corrigió Fernández pero sin potencia y terminó en las manos de Yacaruso. Y un minuto más tarde una triple tapada de Dobboletta evitó el gol de Comu, el 1 se los sacó primero a Vera Piris, luego a Vildozo y por último a Rose.

En la segunda etapa apareció la lluvia, un condimento más para un partido que era impreciso y bastante mal jugado por ambos equipos.

Los minutos pasaban y parecía que los dos equipos se conformaban con el empate, pero en la última del partido apareció Mauro Miraglia para escaparse a la marca del doble cinco del Quemero y cabecear un centro proveniente del sector derecho y así poner el único gol del partido y darle el triunfo a Comunicaciones en el final del encuentro.

Sintesis

Comunicaciones (1): 1- Germán Yacaruso; 4- Sebastián Silguero, 2- Agustín Cattaneo, 6- Federico Gay, 3- Sebastián Corda; 7- Lucas Vera Piris, 5- Rodrigo Melo, 8- Mauro Miraglia, 11- Ulises Arias; 10- Martín Rose y 9- Angel Vildozo. DT: Sergio Leroy.

Acassuso (0): 1- Juan Ignacio Dobboletta; 4- Luis Monge, 2- Manuel Capasso, 6- Cristian Godoy, 3- Gonzalo Bozzoni; 8- Gustavo Fernández, 5- Matías Rojas, 11- Iván Becker, 10- Esteban Pipino; 7- Maximiliano Brito y 9- Sergio Sosa. DT: Rodolfo Della Picca.

Cambios: 00'st 14- Alan Sánchez x 9- Sergio Sosa (ACA) / 19'st 16- Julián Barría x 11- Ulises Arias (COM) / 20'st 18- Manuel Caspary x 8- Gustavo Fernández (ACA) / 28'st 13- Nicolás Giovagnoli x 10- Martín Rose (COM) / 34'st 17- Hernan Salazar x 9- Angel Vildozo (COM).

Gol: 47'st Mauro Miraglia (COM).

Amarillas: Cattaneo y Gay (COM) / Monge (ACA).

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

Cancha: Alfredo Ramos.

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Acassuso