Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Poné a los pibes

Fuente:

Juventud Antoniana dispuso de una práctica de fútbol pensando en Mandiyú de Corrientes. El entrenador, Gustavo Módica, se inclinaría por Nicolás Pérez para reemplazar a Agustín Bellone (distensión de ligamentos) y Cristian Chavarría por Iturrieta (arrastra una dolencia en la rodilla).

En el mediocampo ingresará Ricardo "Momoto" Gómez y César More retrocederá unos metros para instalarse en la defensa supliendo la ausencia de Gonzalo Menéndez, expulsado el último partido. . El que gana terreno para suplantar a Medina (también con molestias físicas) es Javier Marín, que ingresó unos minutos frente a San Jorge en Tucumán. Además de los mencionados, Ibáñez sufrió un golpe en su pie izquierdo, pero llegaría sin problemas el choque con Mandiyú.

Los once que paró Módica en el ensayo del jueves fueron: Mulieri; N. Pérez, Antunes, Cárdenas, More; Marín, Chavarría, C. Acosta, Gómez; Angulo y Zárate.

El plantel partirá rumbo a Corrientes el viernes a las 21 hs y se hospedará en el Hotel Guaraní a la espera del partido que se jugaráel domingo a las 16 hs con el arbitraje del chaqueño Hernán Vallejos.