Primera B - TALLERES-RE

Gil Clarotti reconoció que Atlanta "fue superior"

Fuente:

Talleres de Remedios de Escalada sufrió un duro golpe el miércoles, cuando fue doblegado 3-0 por Atlanta, en condición de visitante, bajo el marco de la 26º jornada de la Primera B. En consecuencia, el albirrojo acumuló su segunda caída en fila, ya que venía de perder 2-1 en manos de Colegiales.

El desarrollo del partido sorprendió al Tallarín, tal como explicó Agustín Gil Clarotti: "No esperábamos una derrota así. Salimos a buscar los tres puntos, luego de un paso en falso, y ellos también venían golpeados, pero hay que ser realistas y reconocer que el rival fue superior, no hicimos un buen encuentro".

"Intentamos desplegar el juego que acostumbramos y no tuvimos oportunidades como para hacerlo, así que nos ganaron bien en todos los sectores de la cancha, algo que se trasladó al resultado", sostuvo el atacante, en diálogo con Info Región.

El cruce

A pesar de la superioridad que mostraron los de Villa Crespo durante la primera parte, el comienzo del complemento marcó un antes y un después en el desafío. Es que, con los goles de Milton Giménez y Guillermo Sánchez a los tres y seis minutos, respectivamente, encaminaron el resultado para que a los 39 Adrián Martínez lo definiera.

En esa línea, Gil Clarotti focalizó en el trabajo del oponente: "Nos presionaron rápidamente cada vez que le llegaba la pelota a nuestros volantes y eso no nos permitió salir de fondo. En la primera parte nos sofocaron durante 25 minutos, mientras que en el complemento llegaron a los goles para liquidar el partido".

"Rescato que en la segunda parte salimos a presionar más arriba, aunque también se dio por la desventaja en el marcador. No hay muchas cosas para destacar, así que hay que dar vuelta la página y pensar en el próximo desafío", expresó el ex Huracán.

Presente adverso

El conjunto dirigido por Daniel Vicentín frenó su continuo ascenso en la tabla de la Primera B, ya que sobre los tres partidos recientes cosechó un empate y sufrió dos caídas en fila, aunque se mantiene dentro de la zona de clasificación al Reducido con 40 unidades.

"No es para asustarse, son cosas que suceden en el fútbol. Veníamos con la vara muy alta, por lo que ahora debemos preparar el partido ante Español con la idea de ganar y no perder terreno", finalizó Gil Clarotti, en charla con este medio.

Ver más:
Talleres; PrimeraB