Primera C - PREVIA DEFENSORES UNIDOS - EL PORVENIR

CADU se quiere recuperar tras su primera derrota de 2018

Foto por:

Si gana Defensores Unidos, presionará a Luján y a Central Córdoba para que sigan en la punta junto al Celeste. El Porvenir, su rival desde las 17 horas, sigue jugando por la permanencia. Gonzalo Beloso será el árbitro en Zárate.

Al perder contra el escolta, Lujan, Defensores Unidos generó que el lujanero lo acompañe en la punta, pero no solo uno, ya que, con su triunfo, Central Córdoba generó un trío en la cima.

Esa caída ante el Lujanero fue la primera del 2018, porque antes había conseguido cuatro triunfos y tres empates.

Ricardo Priori, que fue expulsado, y Héctor Echagüe, que recibió su quinta amarilla, no podrán estar esta tarde. Rodrigo Basualdo y Gonzalo Ritacco ocuparán esos lugares.

Por lo tanto, los once del CADU serán: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Rodrigo Basualdo, Emanuel Pentimalli, Gonzalo Ritacco; Javier Velázquez, Mateo Escobar, Andrés Franzoia.

Además, concentraron: Emerson Correa; Lucas Monzón, Claudio Villalba; Gianluca Alfenoni, Germán Bulgarella, Renzo Di Pasquale; Nicolás Parodi y Marcelo Pío.

Después del enorme triunfo ante un rival directo por la permanencia, Defensores de Cambaceres, en Ensenada, El Porvenir no pudo convertir como local ante Midland y empató sin goles.

Marcelo Ojeda, DT del equipo de Gerli, hará dos cambios: Fernando Barrios y Lucas Miguens por Guillermo Baez y Jonathan Caprarullo. Sus once serán: Ramirez; Amaya, Zafarana, Miguens y Shaffer; Meza Sanchez, Barrios; Mansilla, Acevedo, Rodríguez; y Segel.

Al dividir por menos temporadas, necesita volver a ganar para no acercarse al fondo. Hoy ocupa la decimoséptima posición de la tabla de promedios y solo tiene debajo a tres equipos, Berazategui, Sportivo Dock Sud y Defensores de Cambaceres.

Por la octava fecha, CADU se llevó los tres puntos de Gerli al ganar por 1 a 0.

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
El Porvenir