Federal A - GIMNASIA CDU

Acosta cambia para viajar a Las Parejas

Fuente:

Gimnasia entrenó ayer por la tarde ultimando detalles para el partido que el domingo, desde las 18:00, tendrá ante Sportivo Las Parejas correspondiente a la novena fecha de la Reválida C del Torneo Federal B.
Teniendo en cuenta el partido ante Douglas Haig el técnico haría cuatro cambios, dos obligados por las suspensiones de Agustín Griego y Maxi Rodríguez, y los otros dos tácticos por la vuelta de Cristian Fornillo tras cumplir su sanción y el regreso a la titularidad de Pablo Vilchez. Por Griego ingresará Emilio Lazza para marcar punta izquierda; Emanuel Piñón es el habitual cambio de Rodríguez mientras que Fornillo ingresará por Juan Manuel Ferreyra y Vilchez por Sergio Umpiérrez para ser el único atacante.
Hoy volverá a entrenar el Lobo para dejar lista su preparación y viajar mañana. De no suceder nada raro el Lobo formaría ante Sportivo Las Parejasa con Martín Góngora; Jorge Scolari, Jonathan Benítez, Nicolás Torres y Emilio Lazza; Pablo Andrés Vercellino y Cristian Fornillo; Lautaro Robles y Luciano Leguizamón; Pablo Vilchez.

Ultima práctica y viaje
El Lobo de Norberto Acosta que aún necesita puntos para desligarse del problema de la permanencia, entrenará hoy por la mañana para viajar mañana a las 15:30 rumbo a Santa Fe.

Una fecha a cada uno
En lo que hace a las tarjetas amarillas se confirmó las cinco de Agustín Griego y las 10 de Maxi Rodríguez. pero ambos fueron suspendidos por una fecha debido a que, en el caso del Tucumano, se contabiliza el tiempo trasncurrido entre las primeras cinco y las otras.
Así ambos estarán a disposición de Acosta en la última fecha cuando Gimnasia deba recibir, en el estadio de los Hermanos Núñez, a DePro.

Ver más:
Gimnasia; FederalA

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)