Primera C - PREVIA L.N.ALEM - DEPORTIVO ARMENIO

Lecheros, para acercarse a la punta y el Tricolor, al reducido

L.N ALEM, PRIMERA C, DEPORTIVO ARMENIO
Foto por:

Si pierde Defensores Unidos, que juega a la misma hora, y gana L.N.Alem, quedará a tres puntos de los tres líderes. Si los tres puntos se los lleva Deportivo Armenio, se acercará a dos unidades del reducido. En General Rodríguez, Gastón Iglesias impartirá justicia desde las 16 horas.

Con cuatro victorias y cuatro derrotas en 2018, uno de los ascendidos, L.N.Alem está viviendo una muy buena campaña en Primera C, ya que se ubica séptimo con 41 puntos. De todos modos tiene que levantarse porque el último lunes sufrió con la goleada que le propinó Deportivo Merlo, por 3 a 0.

Daniel Cordone, su DT, no dio información sobre los once que se presentarán en General Rodríguez. Esta fue la formación que perdió con los Charros: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Iván Junco, Federico Moreira, Lautaro Suarez Costa; Matteri, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano, Ramiro Luna; Fernando Giménez y Patricio Costa Repetto.

Por su parte, Deportivo Armenio necesita volver a sonreir porque lleva cinco partidos sin ganar, ya que llega de dos empates y dos derrotas. Con 31 puntos, está décimocuarto y, con cuatro rivales en el medio, se encuentra a cinco puntos de Cañuelas, el último clasificado al reducido.

El último domingo no pudo, junto a Laferrere, romper el cero. Una lesión y una suspensión obligan a José Alejandro Villareal, el entrenador tricolor, a hacer dos cambios. Hugo Paniagua reemplazará a Jonatan Castillo, quien llegó a las cinco amarillas. Por su parte, Federico Ortiz López sufrió un desgarro y le dejará su lugar a Santiago Gómez

El once titular del conjunto de Ingeniero Maschwitz será: Valiñas; Villareal, Casarini, Peláez y Pascual; Matías Díaz, Sica y Paniagua; Montani; Santiago Gómez y Canteros.

En el primer semestre, fue triunfo de Deportivo Armenio por 3 a 1.

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
L.N. Alem