Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

Ya conoció el sabor de la victoria en Cerri

Fuente:

El Rojo le ganó en su cancha en la primera fase. Ahora necesita volver a sumar de a 3 para zafar.

Independiente está entonado y viaja a Cerri a jugar su último partido de la reválida con confianza. Le ganó a Cipolletti en La Visera de Cemento y dio vuelta un resultado adverso frente a Rivadavia de Lincoln en La Chacra. Con dos victorias al hilo, este domingo enfrenta a Sansinena en un escenario en el que ya sumó de a tres en esta temporada del Federal A.

Diego Trotta anticipó que no iba a hacer fútbol en la previa y que el once iba a ser el mismo de la remontada del domingo pasado, con Emanuel Pontet; Javier Solís, Iván Marcolini, Víctor Manchafico, Federico Cataldi; Mario Ávila, Martín Ramos, Manuel Berra, Alan Vivanco, Leandro Domini; y Guido Abayian.

Independiente tiene tres victorias de visitante en el campeonato, dos fueron en la primera fase. La primera, justamente ante Sansinena en Cerri, en octubre. Lo comenzó ganando con gol de Domini a los 9, y 15 minutos antes del descanso se lo empató Mariano Mc Coubrey, el delantero que ahora está en Deportivo Madryn. Pero en el complemento, a 6 del final, Mario Ávila selló la victoria por 2 a 1 para Independiente.

Luego vino el triunfo en Lincoln, un 2 a 1 contra Rivadavia y el último, por la mínima en Cipolletti, por la reválida. El domingo a las 16:30 vuelve a Cerri otra vez por los tres puntos que lo salven del descenso. En el mismo horario juegan Rivadavia y Madryn .

3 las victorias de visitante del Rojo en esta temporada en el Federal A.