Primera Nacional - SARMIENTO

Recupera a Nicolás Miracco y define el equipo

Fuente:

El plantel realizó la práctica de fútbol y el delantero estuvo entre los titulares, que tuvieron dos cambios. Además Nicolás Rinaldi entrenó con normalidad.

El jueves por la tarde el plantel de Sarmiento de Junín realizó la habitual práctica de fútbol en el Estadio Eva Perón e Iván Delfino introdujo dos cambios respecto del equipo que cayó ante Ferro con la vuelta de Nicolás Miracco, que había sufrido una lesión en el empeine y con Ariel Kippes y Juan Caviglia entre los iniciales, que reemplazaron a Lucas Landa, no podrá jugar por acumulación de amarillas, y Gonzalo Bazán (descartado por un desgarro). Este viernes El Verde cierra la preparación y viaja rumbo a Mendoza donde el domingo desde las 19.30 horas visitará a Independiente Rivadavia con el arbitraje de Alejandro Castro.

Con este panorama el equipo titular que paró el entrenador fue con Pellegrino; Garnier, Kippes, Capelli (Spinaci), Arias (Castet); Estevez, Caviglia, Farré, Cacheiro; Miracco (Sanabria) y Passerini. Luego de 30 minutos Sanabria reemplazó a Miracco, Castet a Arias y Spinaci a Capelli, quien debió salir por un golpe.

Si se mantiene esta formación los cambios serían dos: Kippes ingresará por Landa mientras que Caviglia lo hará por Bazán. Esta variante hará que Estevez se corra de la posición de doble pivot a mediocampista por la derecha como ya lo hizo en el encuentro ante Juventud Unida, entre otros.

Los suplentes formaron con Vicentini; Méndez, Sarulyte, Pieretto, Castet; Vidal, Rinaldi, Spinaci, Sanabria; Brea y Boghossian.

En tanto que en el conjunto de Independiente Rivadavia se espera que Gabriel Gómez repita a los mismos once que vienen de derrotar a Quilmes por uno a cero: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; Milton Céliz y Cristian Lucero.