Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Hoy, amistoso y el domingo, Asamblea

DEPORTIVO MORÓN, B NACIONAL, OTTA, PROGRESO, ASAMBLEA

Este viernes por la mañana "El Gallo" enfrentó al club Progreso de Juan Jose Paso, que interviene en la Liga de Pehuajó.

La victoria por un amplio marcador nos exime de opinar sobre detalles tácticos del conjunto de Otta ante un conjunto de entusiastas valores.
Pero este partido a Morón, en parte le sirvió para no perder ritmo de competencia, ya que esta semana tendrá fecha libre por la B Nacional.

Se disputaron dos tiempos, de 40 minutos cada uno. En la primera parte alistó a: Álvarez; Ferreira, Broggi, Mayola, Fórmica; Guzmán, Toledo, Lillo, Poletto; Pumpido, Akerman.

La etapa inicial finalizó 3-0 por un gol en contra; mas un gol de Ferreira y uno de Formica.

Para el periodo complementario se produjo el regreso, a los campos de juego tras un largo tiempo sin hacerlo, de Gerardo Martinez quien ademas convirtió el definitivo 4-0.

Los de pechera verde fueron Salvá; Jérez, Broggi, Perales, Fórmica;
Pardo, Giménez, Méndez, Ramírez; Martínez, Rossi.

En otro orden de cosas el domingo se producirá una Asamblea de socios para aprobar los balances pendientes y deliberar sobre varios temas inherentes a la vida institucional de este club que hoy se posiciona en los primeros puestos de la maxima categoría del fútbol de ascenso.