Primera Nacional - VILLA DALMINE

Visita Caballito

Por la 19° fecha del Nacional B, Villa Dálmine visitará a Ferro Carril Oeste en estadio Arquitecto Etcheverri. El partido dará comienzo a las 17:00 del día sábado y tendrá el arbitraje de Ignacio Lupani.

El "Viola", lleva ya cuatro partidos sin poder sumar de a tres, con dos derrotas y dos empates, respectivamente. Sin embargo, el torneo muestra una paridad absoluta, provocando que los de Felipe aún sigan a tiro de la zona más alta de la tabla, y también de pelear por meterse en el reducido, pero también teniendo en cuenta de reojo el promedio, sobretodo en la mira al próximo año.

De esta manera, Villa Dálmine visitara al Ferro de Orfila y tendría variantes en su once inicial. La vuelta del "Cuca" Sánchez tras su lesión en el tobillo sería una de ellas. Quién saldría en su lugar, sería Burzio, que arrastra una molestia desde el día lunes. Aunque de llegar el cordobés, quien saldría del once sería Jourdan.

Entonces, los once que parará "Felipao" De la Riva para enfrentar al "Verdolaga" podrían ser los siguientes: Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Federico Jourdan; Jorge Córdoba.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine