Primera Nacional - FLANDRIA

Final por el descenso, a todo o nada

El Canario tiene el partido más importante de lo que resta del torneo hasta el momento por delante ante el rival mas directo por el descenso en el Carlos V. Recibirá desde las 11:05 hs a Riestra con arbitraje de Julio Barraza. El partido irá por TyC Sports.

Flandria sabe que debe sacar la mayoría de los puntos que quedan en juego para poder mantener la categoría y obligatoriamente obtener las tres unidades en los cuatro partidos que tiene como local. Y mañana no debe ser la excepción.

El conjunto Canario, con formación aún sin confirmar, podrá contar la vuelta de uno de sus goleadores: Luciano Pons, quien se recuperó de su lesión en la rodilla y se encuentra a las órdenes de la dupla. A su vez, el otro artillero, Sebastian Matos que había dejado la cancha por una contractura ante Los Andes, también estaría disponible para enfrentar mañana al Blanquinegro.

Probable formación: Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Alejandro Cabral, Diego Sosa, Andres Camacho; Mariano Puch, Mauro Bellone, Ivan Ramirez, Diego Medina; Luciano Pons y Sebastian Matos.