Primera C - DEFENSORES UNIDOS 2 - EL PORVENIR 0

CADU derrotó a El Porvenir y lidera la Primera C

Defensores Unidos, Zárate, CADU, El Porvenir, Porve, Gerli,
Fuente:

Con goles de Velázquez y Franzoia ganó en el Gigante de Villa Fox por 2-0. Hasta que se completen todos los partidos de la fecha, el Celeste es el único puntero.

Defensores Unidos de Zárate derrotó a El Porvenir por 2-0 con goles de Velázquez y Franzoia y por ahora es único puntero en el Torneo de Primera C.

CADU no jugó un buen partido, sobre todo en el primer tiempo donde le faltó fluidez en el juego. Al principio del partido hubo algunas opciones de gol para ambos equipos e incluso un offside le quitó una clara posibilidad de gol a la visita. Pero luego ambos equipos cayeron en la confusión general y el partido no entusiasmaba mucho.

En el segundo tiempo CADU entró más incisivo en el juego. A los 14 minutos Pentimalli ejecutó un tiro libre que desvió Velázquez con la cabeza y se metió en el arco. Era el 1-0 y la tranquilidad para el celeste.

Seis minutos después, Ritacco habilitó a Franzoia que no dudó y puso el 2-0.

El Porvenir intentó descontar pero primero fue el arquero Figueroa y luego el travesaño quienes frustraron las más claras de la visita.

Sólo quedó tiempo para que Pentimalli se fuera expulsado con roja directa tras disputar una pelota dividida con un rival.

Ganó CADU. Lo hizo sin jugar bien, pero mostró carácter y solidez para sacarse de encima a un rival inferior pero que jugó con la necesidad de llevarse al menos 1 punto de Zárate.

El sábado juega Central Córdoba vs Luján, que dirimirán si alguno de ellos acompaña a CADU en la punta.

El próximo partido de Defensores será el jueves 22 de marzo en Berazategui a las 16 hs.

SINTESIS

DEFENSORES UNIDOS (2): Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Emanuel Pentimalli, Rodrigo Basualdo, Gonzalo Ritacco; Andrés Franzoia; Mateo Escobar y Javier Velázquez.
DT: Darío Lema

EL PORVENIR (0): Damián Ramírez; Sebastián Amaya, Iván Zafarana, Lucas Miguens, José Shaffer; Matías Mansilla, Sergio Meza Sánchez, Fernando Barrios, Adrián Acevedo, Federico Rodríguez; Alan Seguel.
DT: Marcelo Ojeda

Goles: 15'ST Javier Velázquez (CADU), 24'ST Andrés Franzoia (CADU)

Cambios: 9'ST Germán Bulgarella x Mateo Escobar (CADU), 25'ST Mariano Romero x Federico Rodríguez (POR), 40'ST Gianluca Alfenoni x Gonzalo Ritacco (CADU), 46'ST Renzo Di Pascuale x Andrés Franzoia (CADU)

Amonestados: Rodrigo Basualdo (CADU), Fernando Barrios (POR)
Expulsados: 41'ST Emanuel Pentimalli (CADU)

Árbitro: Gonzalo Beloso
Estadio: Gigante de Villa Fox

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
El Porvenir