Primera C - MIDLAND 1 - BERAZATEGUI 2

Batacazo Naranja

Berazategui dio la sorpresa en Libertad, Merlo y le gano 2 a 1 a Midland. El equipo visitante jugo un gran primer tiempo y en el segundo hizo lo que no pudo hacer en el resto del campeonato, se defendió.

El Naranja necesita sumar ya que Cambaceres y Dock Sud están muy cercas en la tabla del descenso. Sabiendo que el Docke había empatado, ganar en Merlo significaría aumentar la brecha a 4 puntos.

Un primer tiempo donde el que propuso de entrada fue Bera. Presionaba bien arriba con sus volantes por afuera, en este caso Morales y Motta y sus mediocampistas defensivos no dejaban que Gaeto, una de las figuras del equipo rival, tocara la pelota con comodidad.

Tras varios intentos fallidos de convertir, a los 22 minutos una jugada que Matias Morales comienza desde la zona derecha, encara para adentro y mete una pelota filtrada para que "el gordo" como le dicen a Gianfelice quede mano a mano y marque el 1 a 0.

Bera ganaba y era justo. Por el lado del local, no podía hacerse con la pelota y eso lo ponía nervioso, no le llegaba a los de arriba y bajaban para ser chance de pase, situación que dejaba tranquilo al naranja que poco lo incomodaban. El partido se iría 1 a 0 al descanso aunque tranquilamente la brecha podría haber crecido.

En el segundo tiempo, como es costumbre, el equipo de Szeszurak entró un poco más dormido, sin el mismo entusiasmo para atacar pero si para defender. Midland lo fue metiendo en su propia área a su rival aunque sin crear chances de gol claras.

A los 20 minutos del segundo tiempo, el histórico Manzana Horvat entra por Sacino y en su primer jugada corta un ataque peligroso y mete una pelota filtrada para que Motta se vaya solo por el lateral derecho, Mansilla sale a cortar y no llega mientras que el 10 de Bera define entre sus piernas y anota el 2 a 0.

Parecía que el partido estaba liquidado. Berazategui hacia tiempo e incomodaba su rival en esa situación que vivía reclamando al arbitro del encuentro que amoneste a algún jugador contrario.

Faltando 10 minutos cuando todo se iba Rodriguez marcaría el descuento y unos minutos más tarde le quedaría una pelota bollando en el área que remataría con todas sus fuerzas pero que Laureano Rustton, la figura del encuentro, mandaría al corner.

Una atajada que valdrían los tres puntos que el naranja se lleva a la Capital Nacional del Vidrio.

Síntesis:

Midland (1): Mansilla; Carenzio ( 75' Leguizamon), Grgona, Nebot, Schmidt; Figueira (60' Buono), Grecco (45' Lescano), Lezcano; Gaeto; Scornaienchi, Rodriguez.

Berazategui (2): Russton; Madero, Gutierrez, Bogao, Nadalin; Morales, Sacino (70' Horvat), D.Cardozo, Motta; Gianfelice ( 82' Ayala), Maciel (70' Rojas).

Goles: 22' Gianfelice (B), 73' Motta (B), 80' Rodriguez (M).

Suplentes Midland: Ojeda, Acosta, Civit, Celin.

Suplentes Berazategui: Gonzalez, Martinangeli, Cardoso, Isla.

Amonestados: 41' Grecco (M), 80' Leguizamon (M).

Expulsados: NO HUBO

Figura del encuentro: Russton (B)

DT Berazategui: Guillermo Szeszurak.

DT Midland: Javier Berges.

Árbitro: Rodrigo Pafundi

Estadio: Ciudad de Libertad

Desempeñó del árbitro: Malo

Estado del campo de juego: Muy bueno.

Público: Partido a puertas cerradas.

Clubes relacionados...
F.C. Midland
A.D. Berazategui