Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Cambia nombres y esquema

Serrizuela sabe que se juega más que un partido esta tarde en el Kempes. Su continuidad está en juego y sabe que una derrota lo dejaría más afuera que adentro de Mataderos. Por eso para visitar a Instituto, además del cambio obligado del pibe Lorenzo por Monteagudo (cinco amarillas), modifica esquema y para eso, nombres.
Julián Cosi será el lateral derecho en reemplazo de Quiroga, más marca y más oficio. Achucarro vuelve en lugar de Gioda, de flojo rendimiento. Y en la mitad ingresa Gonzalo Miceli (volante central, 20 años) por Lucas Baldunciel. Este ingreso es el que modifica el sistema, 4-4-1-1. Mater y Valdez Chamorro serán los de afuera, Gomito el enlace y Avalos el único punta.
En consecuencia, los probables once serán: Leandro Requena; Julián Cosi, Adrián González, David Achucarro, Alan Lorenzo; Facundo Mater, Norberto Palmieri, Gonzalo Miceli, Jorge Valdez Chamorro; Christian Gómez; y Gabriel Avalos.
En el banco esperarán una chance, Augusto Bottini, Leandro Gioda, Facundo Quiroga, Claudio Curima, Favio Brizuela, Alexis Vázquez, Lucas Baldunciel y Alejandro Aranda; uno de ellos quedará fuera de los relevos.