Primera Nacional - GUILLERMO BROWN PM 0 vs. LOS ANDES 0

No levanta

Foto por:

Por la fecha 19, Guillermo Brown no se sacó diferencias ante Los Andes e igualó 0-0. Hace 8 encuentros que no gana y las chances de ingresar al reducido se agotan.

No se corta. La Banda no pudo doblegar al Milrayitas y continúa con su mala racha. Sumó 2 puntos sobre 24 posibles y se encuentra alejado de la pelea por el segundo ascenso.

En la etapa inicial el pelotazo abundó y las situaciones de gol escasearon. La más clara la tuvo el dueño de casa en los pies de Matías Rojo pero su remate impactó en el palo. Eso fue todo el primer tiempo, dos equipos que pese al intento, no brindaron el mejor espectaculo.

En el complemento el juego tuvo una leve mejoría. Los Andes comenzó mejor y tuvo el gol en un mano de Fabricio Lenci ante Sebastián Giovini pero definió desviado. Poco para resaltar en el local, los cambios no hicieron efecto y la visita se llevó un punto valioso de Pto Madryn.

De ésta manera La Banda desperdició una oportunidad importante de acercarse a los puestos de vanguardia. En la próxima enfrentará a Deportivo Riestra mientras que Los Andes recibirá en su estadio a Brown de Adrogue.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Los Andes