Federal A - UNION VILLA KRAUSE 1 VS. SAN LORENZO DE ALEM 0

Cayó en San Juan y se complicó

UnionVK; SanLorenzo
Fuente:

San Lorenzo de Alem perdió tres puntos claves en San Juan y, aunque depende de sí mismo, quedó complicado con el descenso de cara a la última fecha de la Reválida del Federal A. Unión Villa Krause se impuso 1-0 ante el Santo y todavía sueña con permanecer en la categoría. Michel García, a los 25 de la etapa inicial, anotó el único gol del partido.

La derrota volvió a dejar al conjunto catamarqueño a una unidad de la zona de descenso. Lo positivo es que en la próxima fecha recibirá a un Huracán Las Heras ya clasificado a la próxima fase.

De todas formas, eso no impidió que el plantel de Salvador Mónaco se fuera de San Juan con mucha calentura. Sobre todo porque en los 90 pudo merecer algo más.

Y es que al elenco dueño de casa le costó marcar diferencias. Por eso el gol de García, a los 25, fue un refresco importante.

Para colmo, el Santo perdía a Rodrigo Nieva por lesión. El volante era uno de los más activos hasta ese momento.

La segunda mitad fue pareja y San Lorenzo se mostró más peligroso. El elenco de la Alem pudo igualar, pero una polémica jugada se lo impidió. Matías Solohaga, quien había saltado desde el banco en la primera mitad, era quien mandaba la pelota a la red, pero el árbitro anulaba la conquista por una supuesta posición adelantada.

El equipo catamarqueño volvió con las manos vacías y deberá luchar en la última para quedarse en el Federal A.

Síntesis

Unión Villa Krause 1: Jonathan Criado; Ramiro Cisterna, Federico Allende, Cristian Villegas, Nicolás Córdoba; Roberto Martín, Emanuel Décimo, Emiliano Terzaghi, Hernán Muñoz; Emanuel Reynoso y Michel García.

San Lorenzo de Alem 0: Fernando Vijande; Juan Carlos Tissera, Martín Pucheta, Jorge Elías y Ricardo Pacheco; Maximiliano Mendoza, Leonardo Rojas, Augusto Ávila y Nahuel Figueredo; Rodrigo Nieva; Martín Bordonaro.

Gol: 25’PT Michel García (UVK).

Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza).

Cambios: Lorenzo Cortez x Emanuel Décimo (UVK): Matías Solohaga x Nieva (lesionado), Mariano Mansilla x Pucheta y Federico Bonassies x Mendoza (SL).

Cancha: Unión Villa Krause.

Ver más:
UnionVK; SanLorenzo

Clubes relacionados...
Unión Villa Krause (SJ)
San Lorenzo de Alem