Primera D - REAL PILAR FC 1 - CLAYPOLE 0

Un triunfo Grandis

Real Pilar, Pilar, Monarca, Claypole, Tambero, Blanquinegro
Foto por:

Real Pilar consiguió un importante triunfo ante Claypole, rival directo por evitar la desafiliación, por 1 a 0 con gol del defensor local.

Le costó, buscó hasta el final y tuvo su premio. El equipo dirigido por Rodolfo de Paoli ganó una final por la permanencia 1-0 ante Claypole, en Pilar.

Los locales tuvieron la pelota, en los primeros cuarenta y cinco minutos se encontraron con la solide del arquero Romero que respondió en las dos llegadas claras que tuvo Real Pilar.

El complemento insinuó Claypole, pero rápido respondió el Monarca con un tiro en el palo de Iturralde. A partir de ahí fue constantemente y los ingresos de Almada y Acuña le permitieron tener más frescura en la ofensiva.

Cuando parecía empate, Grandis tomó un tiro a la carrera de zurda la pelota dio en el palo y se metió. El 1-0 fue definitivo y el festejo en el vestuario local que sueñan con evitar la desafiliacion.


Real Pilar Futbol Club (1): R. Rodríguez; Becerra, Axel Bordón, Leonardo López y Grandis; Kevin González, Damian Achucarro, Dylan Glaby y L. Rodríguez; Javier Martínez e Sebastian Iturralde. DT: Rodolfo De Paoli.

Claypole (0): Leandro Romero; Badalovich, Cristian Ordoñez, Iván Boleggi y Joan Guerra; Matías Cejas, Andrés Celada, Juan Cruz Rivero y Sebastián Formato; Pabesi y Gastón Aranda. DT: Sergio Micieli.

Goles: 76 Grandis (RP)

Cambios: (64) Acuña por Iturralde, (66) Almada por Becerra y (84) Milanesi por L. Rodriguez (RP); (58) Galvani por Boleggi, (76) Salaberry por Aranda y (81) Jara por Formato (C)

Amonestados: (38) Celada, (54) Boleggi y (88) Cejas (C)
Expulsados: No hubo

Arbitro: Juan Pablo Battaglia
Asistentes: Lucas Schultz y Juan Manuel Acevedo

Estadio: Carlos Barraza

Clubes relacionados...
Real Pilar Fútbol Club
Claypole