Primera B - BARRACAS CENTRAL 3 - ALMIRANTE BROWN 1

Barracas lo complicó más a Almirante

Mundo Ascenso presente en Olavarría y Luna, Barracas Central recibió a Almirante Brown en el marco de la vigésimo séptima fecha de la Primera B Metropolitana. Volvió a la victoria el Guapo tras la caída ante Español. Cada vez más complicado en los promedios el conjunto de Isidro Casanova.

Comenzó el encuentro y la primera la tuvo Almirante, centro de Diego García desde la izquierda, la sacó con el pie derecho, el arquero Agustín Gómez. Se salvó Barracas.

Contestó el Guapo, remató Matías Sproat, tapo muy bien Joaquín Mattalía, se salvó la Fragata.

Llegó nuevamente el conjunto dirigido por Alejandro Nanía, centro de Víctor Gómez, cabeceó Juan Martín desviado.

Apareció el "Gurí" García y remató, controló sin problemas el arquero Gómez.

Tras un rebote apareció el jugador con más claridad en ataque en Almirante, Diego García para convertir el primer tanto del encuentro para el Mirasol que se puso en ventaja.

Barracas buscó el empate rápidamente, tiro libre para el Guapo, remató Juan Martín, la pelota pegó en el travesaño. Se salvó el conjunto dirigido por Eduardo Pizzo.

Final del primer tiempo en Olavarría y Luna, Ganó Almirante Brown 1 a 0 ante Barracas Central, fue superior el Mirasol en la primera mitad ante un Barracas que intentó llegar a la igualdad por intermedio de la pelota parada.

En la etapa complementaria, la visita pudo aumentar la diferencia al minuto pero no pudo, remató Cristián Núñez, impresionante el arquero Gómez, se salvó el Guapo.

Nuevamente lo tuvo Almirante, remató Ignacio Carruega, tremendo nuevamente Gómez, se salvó Barracas.

Remató Víctor Gómez, la pelota se fue muy cerca, se salvó el Mirasol.

Mano a mano de Ignacio Colombini, ganó el arquero Gómez, se salvó el conjunto local.

Tras el rebote, le quedó la pelota a Juan Martín que aprovechó y remató directamente a la red, gol de Barracas Central que llegó al empate.

Taco de Juan Martín, tremendo zurdazo cruzado y al ángulo de Diego Galeano, lo dio vuelta Barracas que se puso en ventaja.

Golazo del Guapo, gran definición de Galeano, Barracas estiró la diferencia por 3 a 1.

Final del partido en Olavarría y Luna, ganó Barracas Central, derrotó por 3 a 1 a Almirante Brown. Dominio absoluto de Barracas en la segunda parte con un Diego Galeano que ingresó en el complemento y estuvo intratable. Almirante se complica cada vez más con el descenso, Villa San Carlos quedó a un punto de la Fragata.

En la próxima fecha, Barracas Central visitará a San Miguel el próximo sábado a las 16 hs. En cambio Almirante recibirá a Talleres RE mismo día y horario.

El entrenador de Almirante, Eduardo Pizzo, presentó su renuncia tras la derrota ante Barracas y a las pocas horas, la comisión directiva del Mirasol aceptó la misma.