Primera C - ITUZAINGO 2 - SPORTIVO ITALIANO 0

Todo verde

Buen triunfo de Ituzaingo de local por 2 a 0 ante Italiano.

Luego de la llegada de Adrián Álvarez al banco de Italiano, el equipo parecía haber tomado cierto orden jugando de igual a igual con dos de los protagonistas del torneo. Contra Central Córdoba era la posibilidad de ratificar esa mejora pero el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias. Si bien en algunos tramos del partido tuvo más la pelota, el Azzurro nunca dominó a su rival. El primer baldazo de agua fría llegaría en la primera parte cuando Resler con una volea fusiló a Zappacosta y puso la apertura del marcador. El local nunca pudo llegar con claridad al arco visitante para encontrar la igualdad.

Ya en el complemento, Italiano fue a buscar con más ímpetu que fútbol, pero en un descuido, Lazo marcó el segundo tanto del encuentro con un contragolpe que agarró mal parado a los locales. Corrían los minutos y el ACIA no parecía poder empatar el partido, hasta que, casi sobre el final, Ávalos conectó un cabezazo que significó el descuento para el Tano. Que bien pudo haber llegado a empardar, porque en el último minuto, el propio Ávalos estrelló otro testazo pero al travesaño. Final del partido e Italiano se aleja de los puestos de Reducido y debe mejorar muchísimo para lograr ese objetivo.



ITUZAINGO (2): Blas Pisano
Fernando López
Federico Carballo
Santiago Yossini
Mauro Rubira
Mariano Cristaldo
Nicolás López
Julián Sarasibar
Matías Italiani
Mauro Boaglio
Bruno Volpi. DT: Diego Ayoroa


ITALIANO (0): Marcos Zappacosta
Claudio Bifiguer
Cristian Tula
Diego Bordón
Ezequiel Vargas
Gastón Marecos
César Peralta
Rodrigo Godoy
Marcelo Burzac
Sergio Marclay
Facundo Diz. DT: Adrian Alvarez


Goles: 29' Mariano Cristaldo (ITU), 37' Nicolás López (ITU)
Cambios: 56' Gerónimo Silva x Nicolás López (ITU), 60' Martín Ávalos x César Peralta (ITA), 68' Leonardo Ruiz x Gastón Marecos (ITA), 73' Javier Monzón x Mauro Boaglio (ITU), 76' Maximiliano Lara x Julián Sarasibar (ITU)
Amonestados: Martín Ávalos (ITA)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Alejandro Ramírez
Estadio: Ituzaingo

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Sportivo Italiano