Primera Nacional - BOCA UNIDOS CTES

Tratarán de recuperar a Diego Sánchez Paredes

Fuente:

Ha­brá que es­pe­rar có­mo evo­lu­cio­na de su le­sión Die­go Sán­chez Pa­re­des, quien se re­ti­ró le­sio­na­do el do­min­go al su­frir una fuer­te con­trac­tu­ra en la pier­na y su lu­gar fue ocu­pa­do por Ger­mán Ro­drí­guez Ro­jas. El jo­ven va­lor co­rren­ti­no sin­tió un fuer­te ti­rón y se lo ve­ía ca­mi­nar con cier­ta di­fi­cul­tad el do­min­go, an­tes de su­bir al co­lec­ti­vo que tra­jo a la de­le­ga­ción de Bo­ca Uni­dos de Bue­nos Ai­res.
Otro que ter­mi­nó con­trac­tu­ra­do y tu­vo que ser sus­ti­tui­do en el se­gun­do tiem­po fue Ma­rio Bo­lat­ti, aun­que en es­te ca­so la afec­ción se­ría me­nor y ca­si con se­gu­ri­dad lle­ga­ría al par­ti­do del do­min­go fren­te a Mi­tre de San­tia­go del Es­te­ro. A Sán­chez Pa­re­des le iban a ha­cer los es­tu­dios pa­ra cons­ta­tar el gra­do de la le­sión.
El plan­tel ha­rá hoy un tra­ba­jo re­ge­ne­ra­ti­vo en ho­ras de la ma­ña­na, mien­tras que los que no ju­ga­ron y los de­más com­po­nen­tes del plan­tel po­dría ha­cer al­go de fút­bol con­tra un com­bi­na­do de ju­ve­ni­les de las in­fe­rio­res. Re­cién ma­ña­na los ti­tu­la­res en­tre­na­rán con más in­ten­si­dad, de­bi­do al es­fuer­zo fí­si­co con All Boys el do­min­go.