Federal A - GIMNASIA CDU

Esperan día y horario que fije el Consejo Federal

Fuente:

Gimnasia deberá jugar, segramente el domingo, ante Defensores de Pronunciamiento por la última fecha de la Reválida C del Torneo Federal A. En ese partido habrá de ir a buscar los puntos que le permitan seguir siendo equipo de la tercera división del fútbol argentino.
Este partido no tiene aún ni día ni horario de disputa dado que, como lo define el Consejo Federal, se jugará en forma conjunta con todos aquellos que tienen injerencia por la claaificación a la siguiente fase o por la permanencia.
El equipo de Hernán Orcellet ya abrochó, el viernes con su triunfo ante Libertad de Sunchales, su continuidad en la categoría y ahoa será árbitro de la definición de la permanencia.
Quedan cuatro descensos por definir, uno de zona y los tres restantes de la tabla general.
En descenso de la Zona A lo definirán Cipolletti de Río Negro (27 puntos) y Rivadavia de Lincoln (25) que se enfrentan en la última fecha.
En tanto por la tabla general hay tres descensos aún por definir entre 5 equipos. Uno de ellos es Gimnasia con 31 puntos y que, como queda dicho, recibirá a DePro.
Los otros son: San Lorenzo de Alem (Catamarca) con 30 puntos y que será local de Huracán Las Heras de Mendoza; Unión Villa Krause de San Juan con 29 puntos y visitante de descendido Gutiérrez S.C. de Mendoza.
Los otros dos son el Deportivo Mandiyú de Corrientes (29 puntos) y Sportivo Patria de Formosa (27) que se enfrentan en la última fecha por lo que uno de estos equipos o los dos si empatan, perderán la categoría.
Dos que vuelven
Para el partido ante DePro el técnico Norberto Acosta habrá de recuperar a Agustín Griego y Maxi Rodríguez quienes cumplieron la pena impuesta por el tribunal de penas. Griego ocupará el puesto de lateral por izquierda en reemplazo de Emilio Lazza, quien fue expulsado en Las Parejas.
En lo previo se puede decir que el Tucu Rodríguez ingresaría por Emanuel Piñón para volver al doble cinco habitual con Pablo Andrés Vercellino.
El resto del equipo se irá conociendo con el correr de los días y los entrenamientos pensando en un partido clave.

Ver más:
Gimnasia; FederalA