Federal A - CENTRAL CORDOBA SGO

Coleoni está ilusionado para el pentagonal final

Fuente:

El director técnico de Central Córdoba: Gustavo Coleoni fue tajante en resaltar que ahora viene lo más importante del Federal A, donde su equipo buscará el pasaporte al primer ascenso al Nacional B.

Al terminar el partido ante Defensores de Belgrano en Villa Ramnallo, el adiestrador habló en exclusivo con Radio Provincia: "Confiamos plenamente en el equipo, y en lo que se viene. La entrega siempre fue al máximo, y en las dos oportunidades, clasificamos siempre antes, y eso tiene muchísimos méritos", comenzó diciendo el "Sapito".

Cuando habló del Pentagonal y de los partidos de local y visitante, Coleoni fue categórico: "Quedan cuatro finales. Todos los partidos serán a matar, donde nadie regalará nada. Hay equipos como nosotros que tienen el mismo perfil, y las mismas obligaciones que ascender. Jugar ante Estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia de Mendoza de visitante será muy importante, ya que son planteles con presupuestos elevados y con jugadores de categoría. Ellos también sabe que tienen que jugar contra Central Córdoba, un equipo que tiene la misma forma de jugar de local como de visitante, y no la vamos a cambiar ahora", sentenció.

Con referencia al plantel y de la forma de trabajo, el técnico cordobés especificó: "Ya se elaboró un plan de trabajo diferente. Hay que tenerlos muy bien a los chicos, y mantener la incentivación porque nos jugamos el primer pasaporte. No será fácil, y buscamos lo mejor de los futbolistas. Hay una química importante donde lo fuimos superando de buena manera en cada etapa".

Por último se le consultó por la posibilidad del ascenso de los cincos equipos que jugarán en Pentagonal al Nacional B. A su turno, Coleoni fue cauto: "De una o de otro forma. De la que sea, nosotros estamos peleando un ascenso ahora y después hay otra chance más, pero sí viene con la reestructuración será por mérito deportivo. De todas maneras, trabajamos siempre para llevarlo a Central Córdoba al Nacional B", terminó diciendo el coach.