Federal A - UNIÓN VILLA KRAUSE

Sufriendo hasta el final¿qué necesita para salvarse del descenso?

Fuente:

El Azul jugará este fin de semana su última carta para mantener la categoría en el Federal A. Los de Villa Krause no dependen de sí mismos y deberán esperar por otros resultados.

Unión continúa luchando para evitar el descenso en el Federal A. El Azul consiguió llegar con vida a la última fecha de la Reválida gracias a los dos triunfos consecutivos que cosechó. El próximo fin de semana visitará al ya descendido Gutiérrez de Mendoza con la esperanza de cumplir el ansiado objetivo.
El equipo de Villa Krause no depende de sí mismo y deberá ganar y esperar por otros resultados para conseguir el objetivo. Si empata sólo tendría una chance de jugar un desempate en caso de que lo acompañen los resultados de otras canchas. Si pierde se irá al descenso.

Unión, Gimnasia de Entre Ríos, San Lorenzo de Alem de Catamarca, Mandiyú de Corrientes y Sportivo Patria de Formosa son los implicados en la pelea. Sólo dos de esos cinco equipos mantendrán la categoría y los otros tres se irán al descenso. Vale mencionar que Cipolletti y Rivadavia de Lincoln se enfrentarán mano a mano en la última fecha y allí uno perderá la categoría por ser el peor promedio de su zona y otro conseguirá salvarse en la tabla general.

Acá las chances de Unión:

Si Unión gana se salvará si:

Gimnasia de Entre Ríos pierde y San Lorenzo no gana.

Gimnasia de Entre Ríos pierde y Mandiyú no gana.

San Lorenzo no gana y Mandiyú no gana.

Si Unión empata jugará un desempate si:

San Lorenzo pierde y Mandiyú pierde (Desempate con San Lorenzo)

San Lorenzo pierde y Mandiyú empata (Desempate con San Lorenzo y Mandiyú)

San Lorenzo pierde y Sportivo Patria gana (Desempate con San Lorenzo y Sportivo Patria)

Si Unión pierde descenderá.



Última fecha:

San Lorenzo vs. Huracán Las Heras

Gutiérrez vs. Unión

Gimnasia ER vs. Defensores de Pronunciamiento

Sp. Patria vs. Mandiyú