Federal A - SAN LORENZO DE ALEM

Mónaco: "Nos dejaron obligados a ganar"

SAN LORENZO DE ALEM, FEDERAL A, MONACO
Fuente:
Foto por:

El DT de San Lorenzo habló del partido que perdió en San Juan de forma injusta, dejándolo al borde del descenso.

Tras la derrota del último domingo a manos de Unión de Villa Krause (San Juan), el entrenador Salvador Mónaco dijo que San Lorenzo hizo los méritos para al menos empatar y que están obligados en la última fecha a pelear el descenso.

"Hicimos lo que les pedí en el segundo tiempo. Los pasamos por arriba, después en el gol no sé, no hubo offside. No soy de llorar, el fútbol es así y levantaron la bandera. Creo en las personas, creo en la buena leche, como se dice, y ya está: nos tocó perder con un equipo que en el primer tiempo hizo las cosas bien, pero en el segundo merecimos el empate como mínimo porque jugamos bien", señaló el DT "ocotero" a Radio Valle Viejo.

El balance del encuentro dejó conforme al entrenador en el funcionamiento, pero en los números la cosa cambió: "Creo que lo más justo hubiese sido un empate, porque ellos hicieron un gran primer tiempo y nosotros un gran segundo tiempo".

Mónaco, con bronca disimulada por el gol mal anulado, hizo hincapié en los rendimientos individuales que le cambiaron la cara al equipo en el segundo tiempo: "Los cambios nos beneficiaron, lo empatamos y el árbitro nos anuló el gol. Ya está, no se puede hacer nada. Les da aire a ellos y a nosotros nos obliga a salir a buscar el último partido y zafar de esta situación".

San Lorenzo jugará este domingo ante Huracán, que es el clasificado de la zona, tratando de conseguir un triunfo que lo mantenga en la categoría.

Clubes relacionados...
San Lorenzo de Alem