Primera Nacional - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Por la gloria

Fuente:

El resultado del partido Aldosivi – Quilmes no pasó desapercibido en los pasillos de Ciudadela. El punto obtenido en Almagro cobró aún más valor, la fecha libre ya pasó y el duelo ante Instituto tiene sabor a una final.

Por ello, Darío Forestello apuesta fuerte. En el entrenamiento de este martes no tuvo descanso ni un minuto el DT; supervisó cada uno de los trabajos de sus pupilos, felicitó a todos los el buen entrenamiento que realizaron y buscó alternativas para reemplazar a Claudio Bieler, que llegó a la quinta amarilla.

En cuanto a los lesionados, Walter Busse mostró una notable mejoría respecto a días anteriores. "Estoy nueve puntos. Me ilusiono con estar a la par de mis compañeros. En estos primeros días de la semana trataremos de evitar el roce para cuidar el hombro, pero seguramente a partir del jueves probaré para ver como responde. Se hizo un trabajo de recuperación excelente", afirmó el salteño.

Otros que estuvieron trabajando aparte fueron Ismael Benegas y Francisco Oliver. El primero busca bajar la inflamación de su tendón rotuliano y ya desde este miércoles entrenará con normalidad, en tanto que Oliver sufrió un golpe en la práctica del lunes y eso le impidió moverse con normalidad.

Por otro lado, tras completar un 80% de la práctica, Gonzalo Rodríguez e Ignacio Arce se retiraron al gimnasio a realizar trabajos de kinesiología, buscando reponerse de algunas molestias que, sin llegar a ser de gravedad, les impiden estar en plenitud física.

Mientras se aguarda la confirmación oficial del horario del partido, el grupo volverá a trabajar este miércoles por la mañana en el Complejo. El jueves, en tanto, lo hará en el Estadio por la tarde y a puertas cerradas para la prensa.