Primera Nacional - ALDOSIVI 1 - 3 QUILMES

"Fue el partido que habíamos hablado, de cortar y no errar pases"

Fuente:

Mario Sciacqua, tras la gran victoria de su equipo en Mar del Plata, expresó su felicidad por los tres puntos y por el funcionamiento del equipo. El DT manifestó que este triunfo les permitirá trabajar con tranquilidad para lo que viene.

"Ganar de esta forma, al rival que le ganamos, con lo que hablamos en la semana, cuando termina un partido de esta manera nos reconforta a todos. Tratamos de disfrutarlo con mucha cautela, le dije a los jugadores que este partido era el más importante que iba a dirigir por la antesala, por el momento" fueron las primeras palabras de Sciacqua a Radio FMQ tras el partido.

El DT indicó además que "cuando uno se esfuerza tiene que tener una pequeña recompensa y hoy la tuvimos. Era el partido que habíamos hablado, de cortar y no errar pases. También fuimos cambiando las posiciones de González e Ilarregui, tapando a Somoza. Fue un día esperado por todos, inesperado por algunos, pero esperado por los hinchas, por los dirigentes, jugadores y por las decisiones que tomamos".

"Trípodi también tapó una pelota determinante, eso demostró que están todos conectados. Todavía estamos con el agua al cuello, es una realidad, pero nos da tranquilidad para jugar, es hora de que los jugadores disfruten porque veníamos bastante baqueteados", añadió el entrenador en referencia a la unión del grupo y el merecimiento de una victoria.

Por último dijo "es fútbol y nada es imposible, los mejores equipos pueden perder y los peores ganar".