Primera D - PREVIA JUVENTUD UNIDA - DEPORTIVO PARAGUAYO

El Lobo Rojo intentará cuidar su lugar en el reducido

JUVENTUD UNIDA, PRIMERA D, DEPORTIVO PARAGUAYO

Si bien no pudo ganar Atlético Lugano, que estaba afuera del reducido a dos puntos de Juventud Unida, el Lobo Rojo buscará un triunfo ante Deportivo Paraguayo para sacar cinco de distancia y ganar tranquilidad. Desde las 16 horas Lucas Brumer impartirá justicia en el estadio Ciudad de San Miguel.

Juventud Unida solo le lleva un punto a Atlas, el último clasificado y solo dos a Atlético Lugano, el que está luchando por meterse. Si bien al naranja se le escapó ayer el triunfo, los de San Miguel saldrán a su cancha por un triunfo que los aleje un poco.

Los dirigidos por Mariano Moramarco vienen de dos empates, por lo que quieren sumar de a tres. Luego del empate sin goles ante Yupanqui, su DT hará dos cambios: Javier Graieb y Alexis Valenzuela por Damián Lescano y Ariel Bogado.

Los once serán: Ricardo Grieger; Iván Romero, Octavio Di Virgilio, Graieby Santiago Brítez; Mauro Romay, Brian Konecny y Maximiliano Bonanno; Valenzuela, Tomás Carballo y Hernán Carrozino.

La campaña de Deportivo Paraguayo no es para nada buena, porque ocupa el décimotercer puesto, a ocho puntos del Marrón de General Rodríguez, el último clasificado al reducido.

También acumula dos empates seguidos, pero es peor porque aún no pudo ganar en 2018.

Tras conseguir un gran empate ante el lider, Victoriano Arenas, Jonathan Recchia, entrenador de los yaguaretés, hará una sola modificación: Leandro Chaparro por Marcos Robles

Sus once serán: Sebastián Moschini; Julián Morales, Leonel Ybarra, Facundo Barreto, Osmar Martínez; Leandro Chaparro, Gonzalo Molina, Rodrigo Crupi, Víctor López, Claudio Saieva y Donato Leguizamón.

En el primer semestre fue triunfo del Lobo Rojo por 2 a 0 como visitante

Clubes relacionados...
Juventud Unida
Dep. Paraguayo