Primera Nacional - FERRO

Bailo: "El objetivo es ir partido a partido"

FERRO, B NACIONAL, ORFILA, BAILO
Foto por:

Al sumar su tercera victoria consecutiva, Andrés Bailo, arquero de Ferro, marcó en Mundo Ascenso que esa racha sirve para cambiar un poco la imagen, porque ya habían mejorado su juego, pero no podían ganar. Además, reconoció que lo importante es ir día a día, partido a partido en estas últimas seis fechas.

El triunfo ante Villa Dálmine significó la tercera victoria consecutiva de Ferro, que le sirve para dejar el mal momento y dejar el fondo de la tabla. Tras ganarle al viola, Andrés Bailo, arquero verdolaga, expresó en Mundo Ascenso: "Era lo que veníamos buscando. En el juego veníamos mejorando, nos quedaban los resultados y gracias a Dios, en los últimos tres partidos pudimos ganar y cambiar un poco la imagen"

Además, marcó los cambios que permitieron dar vuelta la historia: "Creo que un poco se abrió el arco y otro poco el proceso que por ahí lleva que se complemente con el resultado. Veníamos mejorando mucho desde lo futbolístico y nos faltaba poder ganar. Ahora se dio y se ve todo mucho mejor"

"Los hinchas quieren que gane su equipo y los jugadores también quieren ganar. Por ahí se da o por ahí no. Es entendible que la gente esté ansiosa como está uno", agregó el 1.

Al ver el crecimiento del club… ¿Sienten alguna obligación?
"Obviamente uno ve que el club crece en muchos aspectos, pero los jugadores somos los primeros que queremos ganar porque nos sirve en todo sentido. Veníamos trabajando duro para eso. Por ahí nos faltaba poder lograr un triunfo. Ahora que se dio nos estamos sintiendo cada vez mejor"

Por su parte, contó cómo se siente el plantel acerca del técnico que llegó en la pretemporada, Alejandro Orfila: "La verdad que muy contentos. Trabajamos muy bien desde el primer día. Una pretemporada muy exigente. Eso también nos ayuda que con el correr de los partidos podamos mantener el ritmo que tuvimos desde el primer partido. La verdad que se labura muy bien en el día a día y estamos muy contentos"

Quedan seis partidos y no pierden la ilusión de llegar al reducido: "Igualmente el objetivo es ir partido a partido, tratar de sumar siempre y después cuando llegue el final del torneo veremos para qué nos alcanzó. En las últimas tres fechas queremos ganar, sumar. De a poco vamos subiendo en la tabla, los de arriba se tienen que enfrentar , pero no nos tenemos que desenfocar del partido a partido porque pensar en los seis partidos, en ganar todo, por ahí pensás más en el último partido que en el que viene y eso te juega en contra"


Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste