Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Pierde a Sánchez Paredes

Fuente:

El futbolista correntino sufre un desgarro, por lo que se perderá entre dos y tres fechas. Bolatti tiene una contractura, pero podría llegar para el partido del domingo ante Mitre.

El triunfo del pasado domingo ante All Boys dejó sus secuelas en el mediocampo de Boca Unidos, que perdió a Diego Sánchez Paredes por desgarro y tiene "entre algodones" a Mario Bolatti, con una contractura. Las lesiones se producen justo cuando el equipo necesita de todos sus soldados para encarar la recta final del campeonato de la Primera B Nacional, donde lucha por mantener la categoría.

Los estudios realizados en las últimas horas confirmaron la importante lesión del futbolista correntino, pieza fundamental de la mitad de la cancha, ya que "Corcho" le otorga equilibrio al equipo.

Sánchez Paredes sufre un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, y como es habitual en este tipo de lesiones, tendrá una recuperación de aproximadamente tres semanas, por lo que se perderá entre dos y tres fechas.

En tanto que Bolatti tiene una contractura en el aductor de la pierna derecha. Desde el cuerpo técnico del club de la ribera hay esperanzas de que el experimentado futbolista cordobés pueda recuperarse rápidamente y estar a disposición para otro partido clave, como será el domingo ante Mitre de Santiago del Estero.

Por el correntino, ingresó en el primer tiempo ante el Albo Germán Rodríguez Rojas, mientras que por Bolatti lo hizo Alan Pérez, como improvisado mediocampista.

Vuelta a las prácticas
En la mañana de la víspera, el plantel de Boca Unidos regresó a los entrenamientos.

Los que fueron titulares frente a All Boys realizaron trabajos de tipo "regenerativo", de recuperación, mientras que el resto participó de una práctica de fútbol ante jugadores de las inferiores.

Ayer se dio a conocer la programación de la vigésima fecha del torneo, donde Boca Unidos estará recibiendo a Mitre de Santiago del Estero.
El partido se jugará el próximo domingo, a partir de la hora 19, en el estadio del barrio 17 de Agosto, y será arbitrado por Pablo Echavarría.

Clubes relacionados...
Boca Unidos