Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Entrena pensando en el partido del domingo

Fuente:

El Lobo retornó ayer a los entrenamientos tras la derrota en las Parejas y pensando en DePro.

Gimnasia y Esgrima comenzó ayer una de las semanas más importantes de su larga historia en este Torneo federal A porque si bien muchas veces ha peleado por la permanencia nunca había llegado a una última fecha con "la soga al cuello" obligado a ganar para no depender de otros resultados.

Desde 1995 el Lobo está en esta categoría que vio nacer y a la hora de contabilizar fueron más los sinsabores que las alegrías. Fueron muchas más las veces que jugó por permanecer que por ascender.

Esta temporada no será la excepción aunque ahora dependiendo de vitales 90 minutos ante el DePro de Hernán Orcellet, reconocido hincha del Lobo, quien estará en el banco rival.

Pero está claro que se puede ganar, hay argumentos para ello y a partir de ahí debe generarse la confianza necesaria para afrontar el partido de la mejor manera posible.

Pensando en este partido el plantel volvió ayer a los entrenamientos Mientras los que fueron titulares el domingo hicieron trabajo regenerativo, el resto hizo fútbol ante los juveniles de la local que dirige Facundo Bonvin.

Entre los suplentes estuvo Agustín Griego quien cumplió su pena y sería una de las vueltas al primer equipo. El otro, Maxi Rodrígue, quien también cumplió su pena, sólo hizo trabajos físicos y seguramente será otra de las variantes en relación al equipo que jugó en Las Parejas.

Además de estas variantes habrá que ver qué decide Norberto Acosta en relación al resto del equipo.

Hoy, desde el Consejo Federal, se dará a conocer la programación y aunque desde Gimnasia solicitaron jugar a las 16:00, seguramente se unificarán los horarios y el domingo, en horas de la tarde, estarán jugando Gimnasia y DePro por la última fecha de la Reválida C.

El Lobo volverá a entrenar hoy por la mañana desde las 9:00 y seguramente mañana tendrá su práctica de fútbol para ir definiendo todo en relación al partido del domingo.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)