Federal A - CRUCERO DEL NORTE

Oviedo: "Estamos fuertes"

Fuente:

Lucas Oviedo dialogó con los medios luego de la victoria del domingo ante Sportivo Belgrano. El capitán analizó el encuentro y charló sobre lo que se viene.

"Nosotros hicimos todo el esfuerzo, dejamos pasar muchos puntos de visitante y no logramos cumplir el objetivo que era meternos dentro del Pentagonal final. Lo importante es que ahora tenemos revancha con la Reválida y ojalá que ahí no dejemos pasar las cosas que perdimos a lo largo de este semestre", remarcó el mediocampista.

"Hoy nos duele haber perdido esos puntos de visitante, pero hay que olvidar, dar vuelta la página", agregó.

"Contra Sportivo Belgrano tratamos de buscar el gol. En el primer tiempo dejamos espacios y ellos tuvieron muchas oportunidades; de parte nuestra hay que decir que no aprovechamos las oportunidades que generamos; ahora hay que enfocarnos en lo que viene", analizó Oviedo.

"La Reválida es una fase muy dura. Sabemos que hay equipos de nivel en la categoría, pero hay que enfocarnos. Somos un grupo muy unido, estamos fuertes. Hay que pensar en las cosas que hicimos mal, el fútbol no pasa por merecimientos, no hicimos goles en el arco rival, es la cuenta pendiente", cerró.